Javier Ruescas / Laura Gallego / Benito Taibo

Laura Gallego ocupa un lugar de honor en la literatura infantil y juvenil española. Doctora en Filología Hispánica por la Universidad de Valencia, empezó a escribir a la temprana edad de once años. Finis Mundi, la primera novela que publicó, obtuvo el premio El Barco de Vapor, galardón que volvería a ganar tres años más tarde con La leyenda del Rey Errante. Ha firmado hasta el momento veintisiete novelas, entre las que destacan Omnia, La emperatriz de los etéreos, Donde los árboles cantan, distinguida con el Premio Nacional de Literatura Infantil y Juvenil, y Todas las hadas del reino. En 2011 recibió el Premio Cervantes Chico por el conjunto de su obra.

Benito Taibo nació en la Ciudad de México en 1960. Su trabajo transita entre la poesía, el cómic, la televisión, la radio y la publicidad. Entre sus libros se encuentran Recetas para de las gitanas, Persona normal, Desde mi muro, Polvo y Corazonadas. Es uno de los narradores más populares entre los adolescentes mexicanos y cuenta con más de cuarenta mil seguidores en Twitter

Javier Ruescas nació en Madrid en 1987 y es licenciado en periodismo. Con cuatro novelas y numerosos relatos publicados en diferentes antologías, se le considera uno de los autores con mayor proyección dentro del panorama juvenil español. A parte de escribir, Javier dirige diversas páginas webs y es redactor y miembro fundador de la conocida revista digital www.eltemplodelasmilpuertas.com.