Boomerang

4 3 opiniones
Alfaguara Juvenil, Junio 2015

Juvenil

Cuando Mia Galliano gana un trabajo en la web de citas Boomerang, y sale a celebrarlo en una noche de locura, no imagina que el hombre con quien despierta al día siguiente es lo único que se interpone entre ella y una oportunidad insuperable...

Bienvenidos a Boomerang.com, la web de citas sin compromiso y sin ataduras para la nueva generación. Trabajar aquí puede ser más sexy que cualquier romance de una noche.

Mia Galliano tiene 19 años y está a punto de graduarse. Su sueño es convertirse en directora de cine y está haciendo sus primeros pinitos grabando un documental sobre su abuela, enferma de Alzheimer. Pero para terminarlo necesita financiación. Por ello decide postular a una beca para

Las opiniones de la comunidad

VOTA Y ESCRIBE TU OPINIÓN

Bueno

ZiiriiTa BellaMy09/10/2015
    Me gusta mucho... es un libro que ya habia leido hace tiempo pero tenerlo en fisico es mucho mejor...
    Divertido, chistoso y un poco viendo la situacion de nuchos que terminan de estudiar y batallan para un empleo.... aunque no es realista te da una idea de li que muchos batallan algunas veces

Muy bueno y divertido...

Mariana Esparza09/12/2015
    es una historia llena de humor,risa,romance y por supuesto drama ...una lectura muy entretenida y que mejor que tenerlo en físico muy buena historia:)

Totalmente recomendado

Ram Rios25/01/2016
    Totalmente un libro que te atrapa totalmente, ya que los personajes saben lo que quieren, son rivales para obtener el empleo ( ya que sólo uno se quedará) y al mismo tiempo tienen tanta química... pffffff !!
    Estoy en espera de la segunda parte Rebound y la tercera parte Bounce ya que solo lo he encontrado por e-book pero nada como tener el libro en físico y disfrutar

Reseña del editor

Querido lector,

El primer trabajo en la vida es una experiencia que nadie te cuenta, pero si acaso te has preguntado alguna vez cómo pintan las cosas cuando sales de la prepa y luego de la universidad y te adentras en los laberintos del mundo adulto, específicamente el laboral, créeme que Boomerang es una muy divertida opción para darte una idea.

No es que se trate de una novela realista en la que se aborden las vivencias tal

• Título: Boomerang
  • Autor (es): Noelle August
  • Sello: ALFAGUARA JUVENIL
  • Fecha publicación: 06/2015
  • Formato, páginas: TAPA BLANDA, PEGADO CON SOLAPA, 392
  • Temáticas: Romántica juvenil, Ficción infantil y juvenil
  • Colección: Alfaguara juvenil
  • Edad recomendada: Juvenil

Otros usuarios también vieron ...

Amanecer (Saga Crepúsculo 4)

Stephenie Meyer

Eclipse (Saga Crepúsculo 3)

Stephenie Meyer

Bajo la misma estrella (Edición de pelicula)

John Green

Mucho más que libros