Caen estrellas fugaces

Suma de Letras, Abril 2017

Jose Gil Romero y Goretti Irisarri han construido en esta novela un sólido engranaje narrativo. Gracias a una sugerente creación de atmósferas y al uso de recursos cinematográficos, la novela atrapa al lector para convertirlo en espectador de una historia repleta de intrigas y misterios.

El cielo de Madrid se tiñe de rojo sangre... El firmamento parece venirse abajo.

Pero este solo es el primero de una serie de sucesos extraordinarios. A lo largo de dos intensos días de septiembre de 1859, dos personajes opuestos llevarán a cabo la investigación de estos fenómenos. Él es un hombre huraño y cínico, aferrado a la razón, antiguo investigador de falsos milagros que ya no cree en nada; ella, una joven vidente

Las reseñas de los lectores

Una novela Maravillosa

Esta novela mezcla varios géneros como son el thriller policíaco, la novela histórica y gótica, su lectura es

Caen estrellas fugaces

He tardado en leer este libro y ahora me arrepiento de no haberlo leído antes, porque me ha encantado. Ambientado

• megustaleer

Un libro fascinante y una perspectiva diferente

Caen estrellas fugaces nos transporta al Madrid del  siglo XIX donde podemos conocer protagonistas con una humanidad

• megustaleer

Interesante thriller gótico en un Madrid decimonónico

Una muy buena novela que mezcla el thriller, policíaco, novela histórica y gótica o de terror, escrita a dúo

• megustaleer

Una estupenda combinación de sucesos históricos y paranormales.

La novela nos sitúa en la España del siglo XIX y como tal está muy bien documentada. Me gusta mucho que cuando

• megustaleer

Una buena primera parte para una trilogía muy madrileña

• megustaleer

Una trama que nos transporta directamente a Madrid de 1859, donde el cielo se ha teñido de rojo sangre que ha dejado ha dejado un ángel caído en mitad de la cárcel del Saladero.

Caen estrellas fugaces nos transporta directamente a Madrid de 1859, donde el cielo se ha teñido de

Novela de misterio ambientada en el Madrid del siglo XIX

Por motivos personales he tardado unos meses en terminar de leer la novela que dejé empezada y ha sido mi intención

• megustaleer

El comienzo de lo que parecen ser más novelas

La historia está narrada con un punto de intriga y de forma descriptiva. Es trepidante y rápida, muy visual

• megustaleer

Un placer recuperar la fanatsía en Madrid

Caen estrellas fugaces es una novela capaz de sorprender. Una novela fantástica y de intriga genialmente ambientada

• megustaleer

Una trepidante lucha entre hombres y demonios

Caen estrellas fugaces es un libro que me llamó la atención, lo primero la portada, porque para qué

• megustaleer

Una mezcla de géneros maravillosa

Cuando acepté leer esta novela, después de leer la sinopsis, no sabía que esperarme. Me parecía muy ambiciosa

Descubrira el infierno humano

todo comienza una noche de 1859 cuando la aurora boreal recorre  el cielo de Madrid dejando el cielo rojizo con

• megustaleer

Una gran lectura para volverte un personaje de folletín, verte envuelto en mil entuertos y moverte por el Madrid de Galdós.

La historia se desarrolla en el Madrid de 1859, donde una serie de extraños sucesos van a tener lugar dentro

• megustaleer

Una historia altamente recomendable para los enamorados de la acción y la historia

Opinión personal:
    Cuando vi la sinopsis del libro me entraron muchas de ganas de leerlo por la temática

Un libro sorprendente

Cuando me dieron la oportunidad de leer este libro lo iba a rechazar, pues no me llamaba nada la portada, pero

Una puerta al increíble Madrid del siglo XIX

Esta novela ha sido la primera propuesta de lectura de Edición Anticipada que he recibido y la acepté con muchas

Misterio en el Madrid de 1859

Cuando ofrecieron "Caen estrellas fugaces" desde Me gusta leer, no lo pensé ni dos segundos en elegirlo. Por

• megustaleer

Una novela emocionante, llena de misterios y una genial ambientación

La reseña que os traigo hoy ha sido todo un descubrimiento, aunque tenía mis reservas cuando empecé a leer.

El misterio del Ángel Caído

Lo primero que me resulto curioso es que fuera escrito por dos autores pero por lo visto llevan años escribiendo

• megustaleer

El ritmo de las estrellas

Como la fulguración Carrington, esa tormenta solar que arrasó el cielo de Madrid en septiembre de 1859, aparece

• megustaleer

Thriller historico que engancha desde el principio

Caen estrellas es un libro que yo denominaría de Thriller histórico, ya que está ambientado en el Madrid

Misterio y ángeles caídos en el Madrid de 1859

Opinión personal:

La verdad es que la sinopsis del libro me llamó muchísimo la atención. El siglo XIX

• megustaleer

Una lectura fugaz, como las estrellas.

Caen estrellas fugaces es una novela de intriga y de misterio, pero también de amor y aventuras de época.

En

• megustaleer

Un thriller cargado de emoción y misterio con una ambientación magnífica

Algo a destacar es la ambientación en la que transcurre la historia, Madrid en el siglo XIX. La narración

• Título: Caen estrellas fugaces
  • EAN:
  • Temáticas: Thriller, Novela histórica
  • Colección: Suma
  • Edad recomendada: Adultos

Otros usuarios también vieron ...

El arte de la compasión

Dalai Lama

La luz de la noche

Graham Moore

Las flores que vieron las sombras (Black Eyed Susans)

Julia Heaberlin

It (Eso) Edición Película