Carry on

4 2 opiniones
Alfaguara Juvenil, Septiembre 2016

Juvenil

Carry On es una historia de amor, profecías, fantasmas y misterio. Tiene todo lo que esperamos de un libro de Rainbow Rowell... pero con muchos más monstruos.

Bestseller #1 de The New York Times. Elegido como Mejor Libro YA 2015 por la revista Time, School Library Journal y por Barnes & Noble.

El nuevo libro de Rainbow Rowell, con dos de los personajes que conociste en Fangirl.

Simon Snow es el mago más poderoso del mundo, tiene diecisiete años y es el Elegido, el único que puede salvar la magia. La verdad: Simon es el peor Elegido que a nadie se le pudo haber ocurrido.

Las opiniones de la comunidad

VOTA Y ESCRIBE TU OPINIÓN
  • megustaleer

Sencillamente, Rainbow Rowell vuelve a sorprender

Analucia Gomez14/10/2016
    Al prinicipio, fangirl no me interesaba en lo absoluto. Por ende, Carry On mucho menos. Pero, tras leer Attachments, Landline y Eleanor & Park decidi intentar con Fangirl... dios, de lo que me estaba perdiendo.
    Actualmente tengo todos los libros en fisico, creanme, no me arrepiento de ninguno.
    Definitivamente, Simon y Baz son una pareja que, pese a parecer predecible rompen

• megustaleer

Cada que inicio un nuevo libro de Rainbow Rowell,

Raquel Garduño Grijalva08/01/2017
    En realidad el libro que más me agrada y me encanta de Rainbow Rowell es Fangirl, antes de que apareciera Carry On, quería que en verdad Simon y Baz, tuvieran un libro propio de ellos, creo que Dios a escuchado mis plegarias.

• Título: Carry on
  • Autor (es): Rainbow Rowell
  • Sello: ALFAGUARA JUVENIL
  • Fecha publicación: 09/2016
  • Formato, páginas: TAPA BLANDA, PEGADO CON SOLAPA, 560
  • Temáticas: Romántica juvenil, Fantasía infantil y juvenil
  • Colección: Ficción trade juvenil
  • Edad recomendada: Juvenil

Otros usuarios también vieron ...

Atlántida (La última lágrima 2)

Lauren Kate

Eclipse (Saga Crepúsculo 3)

Stephenie Meyer

Días de sol y noches de verano

Leigh Bardugo / Libba Bray / Stephanie Perkins