Corazón elástico (Trilogía Corazón 1)

Grijalbo, Mayo 2017

Si tu primer amor te destrozó el corazón, ¿crees que merece una segunda oportunidad?

Corazón elástico es la primera novela de la trilogía «Corazón», en la que Elena Montagud vuelve a sorprendernos con una historia de rabiosa actualidad, una relación tan tormentosa como sensual y unos protagonistas inolvidables. A esta novela le siguen: Corazón indomable y Corazón desnudo.

ADVERTENCIA:
Esta historia romántica e increíblemente sexy puede alterar el ritmo de tu corazón.

Blanca es una abogada capaz y decidida, una amante experta que disfruta de una activa y variada vida sexual, una mujer moderna que no quiere compromisos ni ataduras.

Pero hay alguien a quien no ha conseguido olvidar: Adrián, su mejor y único amigo en la adolescencia, el joven a quien entregó su virginidad y con quien vivió un primer amor sensual e

Las reseñas de los lectores

• megustaleer

Es Corazón, es pasión, es sentir, saborear , dureza y ternura, perdón y odios, pero sobre todo es AMOR.

Ha que os apetece mucho comer helado? No un helado cualquiera no ,uno que te llegue al corazón, que saborees

• megustaleer

El primer amor nunca se olvida

Lo que más me llamo la atención de este libro, fue la portada y su título, la verdad es que se me hacían muy

Una historia de superación

Corazón elástico es el primer libro de la trilogía Corazón escrita por Elena Montagud, un libro donde la protagonista

• megustaleer

Una historia sexy pero que a la vez te llega al corazón

En "Corazón elástico" nos encontramos con nuestra protagonista, Blanca, la cual tiene una vida sexual muy activa.

Sorprendentemente adictivo y realista

Y por realista no me refiero a que sea un libro de ciencia ficción, no. Pero muchos de estos libros hacen referencia

• megustaleer

Una historia muy fresquita para disfrutar este verano

Elena Montagud vuelve a sorprendernos con una fantástica historia, cargada de sentimientos, sexo y sobre todo

Corazón elástico

Este libro me ha gustado mucho, la verdad que es muy fresco y se lee muy rápido y eso con el calor que hace

• Título: Corazón elástico (Trilogía Corazón 1)
  • Autor (es): Elena Montagud
  • EAN:
  • Temáticas: Novela erótica, Novela romántica
  • Colección: Ficcion
  • Edad recomendada: Adultos

Otros usuarios también vieron ...

Creciente tentación (Los Shadow Shifters 1)

A. C. Arthur

Corazón indomable (Trilogía Corazón 2)

Elena Montagud

Contrato blindado (Trilogía Solo una noche 3)

Kyra Davis

Otros libros del autor