El soñador desconocido

5 1 opinión
Alfaguara Juvenil, Julio 2017

Juvenil

Déjate cautivar por un mundo mítico de pavor y asombro, palomillas y pesadillas, amor y exterminio. Bienvenido a Weep.

Podrán quitarte tu casa, tu familia, incluso tu nombre, pero nunca lograrán despojarte de tus sueños.

Aquello era imposible, por supuesto. Pero... ¿cuándo en la vida eso ha detenido a un soñador en la búsqueda de su sueño?

El sueño elige al soñador, y no al revés, y Lazlo Strange, huérfano de guerra y aprendiz de bibliotecario, ha temido siempre que su sueño eligiera mal. Desde los 5 años ha estado obsesionado con

Las reseñas de los lectores

El excitante inicio de la nueva saga de Laini Taylor

Estoy muy confundido de como debería sentirme después de leer esta historia con todos los detalles tan cuidados,

• megustaleer

Laini Taylor…lo vuelve hacer..adentrate al mundo de los sueños

Lo cierto es?.que no sé cómo reseñar este libro. Mi ser se encuentra dividido en dos?.la parte que esta embalsamada

• megustaleer

El comienzo de un gran sueño

Es una fantástica historia llena de magia que los atraerá en cuanto la comiencen, y como he dicho es una historia

Las opiniones de la comunidad

VOTA Y ESCRIBE TU OPINIÓN

Cinco estrellas sin leerlo

RICARDO ARTURO IBARRA MORALES24/06/2017
    Laini Taylor creadora del fantástico universo de Hija de humo y hueso nos trae ésta nueva historia que sin duda, será fascinante y llena de acción.

• Título: El soñador desconocido
  • Autor (es): Laini Taylor
  • Sello: ALFAGUARA JUVENIL
  • Fecha publicación: 07/2017
  • Formato, páginas: TAPA BLANDA, PEGADO CON SOLAPA, 536
  • Temáticas: Romántica juvenil, Aventura infantil y juvenil, Fantasía infantil y juvenil
  • Colección: Ficción trade juvenil
  • Edad recomendada: Juvenil

Otros usuarios también vieron ...

Días de sol y noches de verano

Leigh Bardugo / Libba Bray / Stephanie Perkins

Otros libros del autor