GRAFOLOGíA EN EL AMOR

María Fernanda Centeno

Dedicatoria

A mi esposo, Carlos Marín, amor de mi vida, me has enseñado todo lo que sé de amor, me has hecho vivir en amor. Te amo, cachito.

A mi mamá, a quien le aprendo tanto, te amo. Gracias por todo. Cada día te entiendo más y deseo hacerte abuela. A mi papá. Eres el sol que me ilumina la vida, eres mi motivación. Gracias por apoyarme siempre y echarme porras.

A Mamá Carmelita, mi abuelita, la más linda, siempre juntas.

A mis hermanos, Montserrat, Miguel Ángel y Jorge Alfonso, en orden de aparición; son maravillosos e inteligentes. Me siento bendecida por su presencia en mi vida.

A mi abuelo Alfonso, todavía no puedo creer que ya no estás físicamente, porque siempre te siento junto a mí.

A mi abuelo, Arturo Muñoz, por ser una lección de vida.

A mi tío Memo, a toda mi familia, Memito, Natalia, por estar siempre ahí.

A mis hermanos, que están en el cielo.

A Carla Estrada, por tanto, tanto, tanto, amor.

A Luis de Llano, Marco Flavio y Susana Zabaleta, por ser amor en mi vida.

A Reynaldo López, por las charlas y, sobre todo, por la libertad. Gracias. Te quiero y te agradezco mucho por confiar en mí.

A todo el equipo de Hoy, por siempre y para siempre.

A Víctor Trujillo, porque me reconciliaste con la vida y con el mundo, gracias por tu generosidad.

A Fernando Coca, quien hace los mejores prólogos del mundo y sabe ser amigo incondicional. Gracias por quererme.

A Maricarmen Morfín e Ingrid Brans.

A Paty Vella, por estar siempre, ser hermana de vida, mamá de dos niños maravillosos y compartir su talento conmigo.

A Gus Rodríguez por quererme a pesar de que ni yo me entiendo. Eres fundamental en mi vida. Gracias, gracias, gracias.

A Karen y Janet y Roxana son mis hermanas de vida.

A Eli, y Anita, no existen en el mundo mejores amigas de vida. Las amo.

A Sofía Sánchez Navarro por esta bienvenida.

A Violeta Isfel, Magda Rodríguez y Glenda Reyna, por hacerme crecer, por la risa, por el amor incondicional.

A mi Grafocafé, donde surgen las historias, ese café donde estoy segura de que se han generado desde historias de amor hasta revoluciones.

A ti, pequeño Yorkie, razón de que la vida sea más bonita, a mi bebé perrito.

Maryfer
Marzo de 2017

Advertencia

Consideraciones previas

Éste no es un libro normal, es un libro para que te conozcas mejor y conozcas a tu pareja, para que te reinventes. Tal vez te sacuda. Habrá cosas que no quieras saber, pero te diré algo: son cosas que necesitas conocer de ti y de tu pareja.Vamos de la mano en esta aventura, porque necesitas de tu letra y la de tu pareja.

Introducción

Si leíste Grafomaniatics descubriste que tu letra re ...