La luz entre nosotros

Historias desde el cielo. Lecciones para la vida

Grijalbo, Julio 2016

Laura Lynne Jackson tiene un don extraordinario: puede hablar con las almas que están en el Otro Lado. Ésta es la historia de su lucha para aceptar ese don.

Bestseller de The New York Times. #6 en su lista de libros digitales más vendidos en la categoría de No ficción.

Bestseller de The New York Times. Desde su publicación se han cedido los derechos para su traducción en 5 idiomas, además del español.

La historia de una mujer con un increíble poder psíquico y un maravilloso mensaje del Otro Lado, que nos ayudará a tener una vida plena en el aquí y en el ahora.

La luz entre nosotros narra la vida de Laura Lynne Jackson, quien tiene un don extraordinario: puede hablar con las almas que

Reseña del editor

En La luz entre nosotros,la reconocida psíquica y médium Laura Lynne Jackson comparte por primera vez su increíble historia y enseña cómo también nosotros tenemos la capacidad de escuchar los mensajes de aquellos seres queridos que ya se han ido de este mundo. Jackson es una de las pocas psíquicas que se ha certificado como médium por el prestigioso Windbridge Insitute for Applied Research in Human Potential, asociación científica que estudia

• Título: La luz entre nosotros
  • Autor (es): Laura Lynne Jackson