Las flores que vieron las sombras (Black Eyed Susans)

5 1 opinión
Suma de Letras, Julio 2016

Bestseller de The Sunday Times.

Para salvarse del asesino que la dejó prácticamente muerta en un campo de flores silvestres veinte años atrás, Tessa tendrá que enfrentar su pasado y recuperar los dolorosos recuerdos que ahora claman por salir a la luz...

Impactante, intenso y original Las flores que vieron las sombras es un deslumbrante thriller psicológico que encantará a los fanáticos de Gone Girl, de Gillian Flynn.

"No podemos recordar la última vez que un thriller se metió bajo nuestra piel como lo ha hecho Black Eyed Susans. Sus personajes deslumbrantes, emoción auténtica y argumento impredecible la convierten en una opción fantástica para leer de principio a fin" -iBooks Review-

A los dieciséis años,

Las opiniones de la comunidad

VOTA Y ESCRIBE TU OPINIÓN
  • megustaleer

Dios acabo de terminarlo y esta super hermoso cre

Nayeli Mendoza24/09/2016
    Dios acabo de terminarlo y esta super hermoso creanme que te atrapa de inmediato y el final es inesperado 100% recomendado si te encanta el suspenso.

Reseña del editor

Mientras platicaba con la autora Julia Heaberlin del famoso bloqueo del escritor, me comentó que la mayoría de las veces, cuando ella se detiene, es porque no sabe lo suficiente acerca de un tema. ?Reconozco entonces que es momento de ponerme a hacer llamadas, mandar mails y buscar más información en internet para poder continuar.?

En el caso de Las flores que vieron las sombras, la también autora de

• Título: Las flores que vieron las sombras (Black Eyed Susans)
  • Autor (es): Julia Heaberlin
  • Sello: SUMA DE LETRAS
  • Fecha publicación: 07/2016
  • Formato, páginas: TAPA BLANDA, PEGADO CON SOLAPA, 404
  • Temáticas: Thriller, Contemporánea
  • Colección: Thriller
  • Edad recomendada: Adultos

Otros usuarios también vieron ...

Lugares oscuros

Gillian Flynn