Lo mejor de Carlitos y Snoopy

Debolsillo, Septiembre 2012

Snoopy y Carlitos. El sabueso de imaginación desbordante y su dueño, un obstinado perdedor, son dos iconos universales del siglo XX. Durante casi cincuenta años, niños y no tan niños siguieron a diario una tira cómica que pronto saltó del periódico a los televisores, las camisetas, los estuches, las tazas y todos los útiles imaginables. Con más de seis décadas a sus espaldas, Carlitos, Snoopy y sus amigos -Linus, el filósofo aferrado a una manta de seguridad; Lucy, la cascarrabias; Sally, perfectamente terca; Schroeder, un virtuoso del piano de juguete- nos siguen mostrando el lado oculto del sueño americano con sus entrañables historias cotidianas.

"El mundo de Carlitos y Snoopy es un microcosmos, una pequeña comedia humana para todos los bolsillos."

• Título: Lo mejor de Carlitos y Snoopy
  • Autor (es): Charles M. Schulz
  • Sello: DEBOLSILLO
  • Fecha publicación: 09/2012
  • Formato, páginas: TAPA BLANDA, PEGADO SIN SOLAPA, 288
  • Temáticas: Humor
  • Colección: Bestseller
  • Edad recomendada: Adultos

Otros usuarios también vieron ...

El católico preguntón

Rius