Manual de psicomagia

Debolsillo, Noviembre 2010

Alejandro Jodorowsky, entre otras muchas cosas, recogió en sus libros La danza de la realidad (2001) y Psicomagia (2004) la base teórica de esta técnica sanadora creada y desarrollada por él.

Su parte práctica la encontramos por primera vez reunida en Manual de Psicomagia, que con sus más de 300 consejos pretende ayudar a todas aquellas personas que, ante diferentes problemas psicológicos, sexuales, emocionales o materiales, desean sanar, liberar o mejorar su vida. A lo largo del libro, estos consejos prácticos nos enseñan a desprendernos de ideas nocivas o de la influencia negativa que el pasado familiar puede ejercer sobre nosotros; a mejorar aspectos de nuestra vida laboral o económica, de la salud, de la vida en pareja o en soledad; a enfrentarnos al sentimiento de desamparo, de odio, de celos, de inseguridad, de fracaso, de pesimismo, de inferioridad, de abuso sexual, de cobardía, de no haber sido querido, etcétera. Finalmente, varios actos de psicomagia para consultantes sanos y otros tantos dirigidos a la sociedad, anteceden a más de cien consultas individuales que atendió el autor de quienes le pedían información a través del Tarot.

"Un autor polifacético que no necesita presentación. Como artista genial, rutilante, lleno de entusiasmo, como sabio viejo que es, no ha dejado de crecer."

Le Nouvel Observateur

• EAN: 9786073102049
  • Temáticas: Bienestar, Esoterismo
  • Colección: Bestseller
  • Edad recomendada: Adultos

Otros usuarios también vieron ...

Lo que he aprendido en la vida

Oprah Winfrey

Donde mejor canta un pájaro

Alejandro Jodorowsky

Metagenealogía