Psicomagia

Debolsillo, Febrero 2012

Psicomagia es el documento más completo sobre la evolución de la obra creativa y terapéutica de Alejandro Jodorowsky, e incluye la versión íntegra del texto fundamental para comprender la psicomagia. El autor nos muestra el camino que lo llevó a ella, desde sus primeros actos poéticos y teatrales hasta su aprendizaje para controlar el mundo onírico. Estos pasos imprescindibles, junto con el conocimiento que maestros, curanderos y chamanes le transmitieron, fueron los que dieron origen a sus técnicas para sanar, conocidas como psicomagia y psicogenealogía.

El libro ofrece también al lector una reciente entrevista con Jodorowsky, en la que nos habla de la muerte, el destino, las religiones, la clonación humana, su idea sobre el futuro de la humanidad o la necesidad de hacer despertar nuestra mente.

El volumen lo cierra un curso con ejercicios, donde el autor nos demuestra cómo es posible desarrollar nuestra creatividad y utilizarla para que nos libere de roles e ideas preconcebidas, y un apéndice con doce casos psiquiátricos reales cuyos pacientes fueron curados al serles prescritos actos de psicomagia.

• Título: Psicomagia
  • Autor (es): Alejandro Jodorowsky
  • Sello: DEBOLSILLO
  • Fecha publicación: 02/2012
  • Formato, páginas: TAPA BLANDA, PEGADO SIN SOLAPA, 360
  • Temáticas: Bienestar, Esoterismo
  • Colección: Bestseller
  • Edad recomendada: Adultos

Otros usuarios también vieron ...

Te mereces ser feliz

Isabel Pinillos / Antonio Fuster

Lo que he aprendido en la vida

Oprah Winfrey

¿Qué ves cuando te ves?