Querida incertidumbre: te lo debo todo

Por qué los días de mierda te hacen mejor persona

Conecta, Octubre 2017

Combinando el relato conmovedor con el humor y una lúcida capacidad de reflexión, Hana Kanjaa te acompañará en un viaje trepidante que no te dejará indiferente.

-------

¡Tres, dos, uno... vamos!
Caída libre.
En ese momento vi cómo el suelo se acercaba a una velocidad trepidante...

Cuatro segundos después, al abrir el paracaídas, un golpe de viento hizo que la autora de este libro se estrellara contra la pared del Peñón de Ifach, a ciento cincuenta metros de altura, donde resistió varias horas con la vida pendiendo de un hilo... Una experiencia trascendental que cambiaría la manera de entender la vida

Las reseñas de los lectores

• megustaleer

Un libro para aprender a ver lo que quieres pero no haces.

Este libro no es un libro de autoayuda habitual, es más bien una mezcla entre una biografía y un manual de consejos

Me siento liberada

No es un libro de autoayuda ni mucho menos, Hana, nos cuenta todo lo que ha pasado por su vida hasta encontrarse,

• megustaleer

Una guia para ser más feliz narrada desde la propia experiencia

Este libro es una mezcla entre una biografía y un manual de consejos para ser más feliz. Me ha gustado como

• megustaleer

Más que un libro de autoayuda.

Este libro ha llegado a mis manos en el mejor momento, ya que en el me he vuelto a reencontrar con mi yo más

• megustaleer

La vida es como un circo

Hana Kanjaa es malabarista del cambio y domadora del miedo, vídeo-blogger y coach, en este libro vas a encontrarte

• megustaleer

Un libro diferente de autoayuda

Este libro de Hana Kanjaa, no es un libro de autoayuda al uso, nos ayuda, sí, pero a través de los relatos y

• megustaleer

Gran libro, Querida incertidumbre: Te lo debo todo.

Jamas pensé que llegaría a leer un libro de auto-ayuda, no porque no me gustara o necesitara, simplemente jamas

• megustaleer

Sin duda, la mejor manera de aprender a vivir

Antes de nada, me gustaría felicitar a la autora. No solo por el contenido del libro, sino porque como todas

• megustaleer

Encontrar la paz en la incertidumbre

Querida incertidumbre: te lo debo todo es un libro que tiene como objetivo cuestionar muchas de las

Querida incertidumbre: te lo debo todo

La vida es un camino con muchas vueltas, atajos, laberintos y encrucijadas que a veces realizamos solos y otras

• Título: Querida incertidumbre: te lo debo todo
  • EAN:
  • Temáticas: Autoayuda, Business
  • Colección: Conecta
  • Edad recomendada: Adultos

Otros usuarios también vieron ...

Buen jefe, mal jefe

Robert I. Sutton