Tomboy

Una chica ruda

Alfaguara Infantil, Febrero 2017

Una memoria sobre la amistad, la identidad, el género, el bullying, el crecimiento, el punk rock y el poder del outfit perfecto.

Tomboy. Una chica ruda acompaña a una galardonada artista y autora a través de los años de su infancia y adolescencia, y explora, con humor, honestidad e intensidad, lo que significa "ser una chica".

Su autora, Liz Prince, ha sido ilustradora para Adventure Time, Steven Universe y Regular Show.

Al crecer, Liz Prince no era una niña muy femenina que digamos, no se ponía tutús rosas ni jugaba a ser una dulce princesa como las demás

Las reseñas de los lectores

Una Gran Leccion

Tomboy sin duda a sido una gran experiencia como libro. Empezare diciendo que es de los primeros libros que

Crecer suele ser complicado, Tomboy

Tomboy es un cómic autobiográfico por Liz Prince, quien contribuye en las versiones cómic de Hora de Aventura,

• megustaleer

¿Simple moda o mi derecho a defender el como vestir y actuar?

Existen múltiples estereotipos en la sociedad, etiquetas que podrían ayudarte a identificar a qué grupo correspondes

• megustaleer

Una chica ruda, un mundo lleno de estereotipos.

Una sociedad llena de prejucios, en donde la gente ya no se siente como uno mismo, pero me complace decir que

Un libro genial

este libro al ser el primero que leo en esta web fue genial, sobre todo el relato de la autora me parecio muy

• megustaleer

Rompiendo los estereotipos de género

Esta novela gráfica es una autobiografía de Liz Prince publicada en el año 2014 y recientemente traducida por

• megustaleer

Serie de anécdotas con gran mensaje

Debo reconocer que al principio fue una tortura leer esta novela gráfica que por cierto la obtuve en formato

• megustaleer

y que pasa si no quiero usar vestido?

• megustaleer

La mejor experiencia con una novela gráfica!!

Bueno antes que nada les comento que este este es un libro gráfico y es el primero que me leo, si nunca me he

• megustaleer

Crecer es difícil, enfrentar los roles de género lo es aún más.

Me divertí tanto como esperaba. La traducción estuvo muy bien; aunque sí se me hace raro leer

• megustaleer

Un libro en el que encontraremos grandes lecciones sobre la identidad de género.

• Título: Tomboy
  • Autor (es): Liz Prince
  • Sello: ALFAGUARA INFANTIL
  • Fecha publicación: 02/2017
  • Formato, páginas: TAPA BLANDA, PEGADO CON SOLAPA, 256
  • Temáticas: Cómic y novela gráfica, Consejos para niños y jóvenes, Ficción infantil y juvenil
  • Colección: Inf-albumes ilustrados
  • Edad recomendada: Juvenil

Otros usuarios también vieron ...

Las aventuras de Wonder Woman en Super Heroe High (DC Super Hero Girls 1)

Lisa Yee

Las aventuras de Batgirl en Súper Hero High (DC Super Hero Girls)

Lisa Yee

Curly está en peligro