Yo, el Tarot

Debolsillo, Septiembre 2012

El Tarot es un arte. Y, como todo arte, llega a su cumbre cuando se transforma en poesía.

En Yo, el Tarot, síntesis poética que Alejandro Jodorowsky nos ofrece de cada uno de los veintidós arcanos mayores, se manifiesta la esencia y la voz de estos veintidós "arquetipos".

"Los Arcanos, para hablar, nos exigen un olvido de nosotros mismos... El poema, si el lector trata de desentrañarlo con el espíritu de un buscador de tesoros, podrá despertarle las regiones más valiosas de su alma..."

"No sé nada, no puedo nada, no soy nada. ¿Quién vive en mí si no soy yo?" La Papisa (Arcano II)

• Título: Yo, el Tarot
  • Autor (es): Alejandro Jodorowsky
  • Sello: DEBOLSILLO
  • Fecha publicación: 09/2012
  • Formato, páginas: TAPA BLANDA, PEGADO SIN SOLAPA, 160
  • Temáticas: Poesía, Esoterismo
  • Colección: Bestseller
  • Edad recomendada: Adultos

Otros usuarios también vieron ...

Viaje esencial

Alejandro Jodorowsky