Loading...

Noticia

#Chupaelperro no es sólo el primer libro de Germán Garmendia, sino un movimiento social que busca mejorar el mundo en el que vivimos

Como parte de su gira promocional, Germán Garmendia estará en nuestro país como promotor de un evento altruista, en pro de los animales y de la lectura. Y aprovechará para reunirse con 4,500 de sus seguidores mexicanos.

Si quieres ser uno de los afortunados es necesario que lleves a cabo el proceso de pre-registro a través de la página chupaelperro.mx. En el sitio deberás rellenar el formulario y elegir el horario que más te convenga entre los disponibles. Luego deberás imprimir el boleto que recibirás en tu correo electrónico, mismo que es personal e intransferible. Para ingresar al evento deberás llevar el boleto impreso, una identificación oficial y tu libro físico. En caso de que aún no lo tengas podrás comprarlo ahí (¡y previamente firmado por Germán!).

El encuentro se llevará a cabo el sábado 11 de junio, de las 9 de la mañana a las 5 de la tarde, en el Parque Bicentenario (Av. 5 de Mayo 290, Col. San Lorenzo Tlaltenango, Del. Miguel Hidalgo). El parque se encuentra a unos pasos del metro Refinería (línea siete del Sistema de Transporte Colectivo) y tiene amplia capacidad de estacionamiento. Sus áreas verdes generan un entorno propicio para el sano esparcimiento familiar y para un evento en el que Germán apela también al espíritu altruista de sus seguidores. Así, además de poder comprar un ejemplar previamente firmado por Germán y tomarte una foto grupal con él y 5 seguidores más, podrás colaborar donando alimento para perro en la zona del estacionamiento, mismo que será recibido por fundaciones y albergues certificados. Todos los que donen recibirán una postal con la foto de Germán y su firma.

Por otro lado, directivos de Google le entregarán a Germán Garmendia dos botones de diamante por ser el único youtuber en el mundo que tiene dos canales con más de 10 millones de suscriptores conocidos como JuegaGerman y HolaSoyGerman.

GERMANSEJOS

  • La entrada al evento sólo será para los 4,500 seguidores que hayan ingresado a chupaelperro.mx.
  • Toma en cuenta que el evento dará inicio a las 9:00 de la mañana (no antes) y que en chupaelperro.mx ya habrás elegido tu horario al momento de registrarte.
  • Si eres menor de edad, podrás venir acompañado por uno o dos adultos. Solamente la persona registrada podrá tomarse la foto.
  • Si llegas en automóvil, el acceso será por la puerta 1, sobre Av. 5 de Mayo; y por puerta 2, por Ferrocarriles Nacionales, en dirección al sur.
  • Trae comida, agua, gorra y paraguas.
  • Respeta las indicaciones que te den las personas de logística.
  • El alimento que quieras donar debe venir empacado y sellado, y deberás entregarlo en la zona de acopio que estará ubicada en el estacionamiento del parque. No se aceptará comida a granel.
  • El evento está limitado a sólo tomarse una foto con Germán.
  • La foto sólo será grupal y estará a cargo de un fotógrafo profesional. Las fotos se subirán a un micrositio donde cada asistente podrá bajar la suya. Sólo así Germán contará con el tiempo necesario para fotografiarse con todos.
  • No te preocupes si no fuiste de los primeros en entrar. Con tu pre-registro te aseguramos que podrás tomarte la foto grupal con Germán Garmendia.
  • Es necesario que seas respetuoso, paciente y que sigas las reglas, si no... #Chupaelperro.
  • Compártelo: