Loading...

343 industries

Halo es un juego que se ha transformado en un fenómeno internacional, cuya premisa principal es la guerra interestelar entre soldados y extraterrestres. Desde su creación en 2001 ha registrado ventas de más de 65 millones de unidades, y se ha jugado durante más de 6 billones de horas en línea, lo que lo convierte en el videojuego de ciencia ficción más grande en la actualidad.

343 Industries es una compañía de desarrollo de videojuegos localizada en Kirkland, Washington. Su nombre viene del personaje de Halo 343 Guilty Spark, y fue establecida en 2009 por Microsoft Studios para supervisar el desarrollo de la franquicia. Su equipor de creativos contribuyó a muchas de las ilustraciones de Halos Myhtos: una guía a la historia de Halo, incluyendo las pinturas de Darren Bacon, David David Heidhoff y Chase Toole.

Jean-Sebastien Rossbach es un ilustrador premiado, artista conceptual y pintor. Su trabajo ha aparecido en numerosos libros, videojuegos y cómics, incluyendo Game of Thrones, Halo, Tomb Raider y The Punisher.

Leonid Kozienko es un ilustrador ruso autodidacta. Su obra de fantasía y ciencia ficción ha aparecido en los juegos de Star Wars y Warhammer 40,000.

Benjamin Carre es conocido por sus ilustraciones de portada para contenidos de ciencia ficción y fantasía. Benjamin también es autor e ilustrador de numerosos cómics, incluyendo Star Wars, Mass Effect, Blade Runner y Smoke City, así como artista conceptual para videojuegos y cine.

Isaac Hannaford tiene trece años de experiencia en la industria del entretenimiento. Ha contribuido al concepto visual de juegos como Halo 3, Halo 3: ODST, Halo: Reach y Team Fortress 2.

Sigue a tus autores favoritos y podrás ver toda su información y novedades en tu área privada

¿Quieres recibir recomendaciones de libros relacionados a este autor?