Alejandra Llamas

Alejandra Llamas es una autora mexicoamericana bestseller, maestra y fundadora del Proceso MMK® y del Instituto MMK, organización especializada en la enseñanza integral para el empoderamiento del ser humano y su entorno. Asentada en Estados Unidos, ha certificado a los coaches más destacados en el mundo por más de 10 años. Es avalada a nivel internacional por la International Coach Federation. Su primer libro, Una vida sin límites, se basa en sus reflexiones sobre los versos del Tao Te Ching, con interpretaciones relacionadas con el coaching ontológico. Su segundo libro, El arte de conocerte, se convirtió en un bestseller en español, y es un título fundamental para entender lo que nos mueve a un nivel más profundo de comprensión y por qué cada uno de nosotros crea realidades diferentes. El tercer libro de Alejandra, escrito en coautoría con Gloria Calzada, fue Maestría de vida. Reflexiones para vivir en excelencia, y alcanzó durante la primera semana de su lanzamiento en Estados Unidos el primer lugar de ventas entre los libros en español de Amazon. El arte de educar. Técnicas de coaching para guiar a nuestros hijos y El arte de la pareja, dos libros para encontrar nuestra realización a través de las relaciones humanas, cierran una lista de volúmenes bestsellers que complementan enseñanzas para mejorar nuestras relaciones y nuestro entorno. Su sexto libro, Esencia de líder, da vida a doce personalidades que transformaron la historia de la humanidad con su visión, valentía, y espíritus únicos. Un libro inspirador que nos acerca de manera profunda al interior de cada uno para entender cómo se construye un líder humanitario.

www.alejandrallamas.com