César Lozano

César Lozano es médico cirujano egresado de la Universidad Autónoma de Nuevo León, con especialidad en Salud pública. Es conferencista internacional y life coach certificado. Ejerció la carrera como médico durante 20 años, tiempo en el que descubrió que gran parte de las enfermedades son producto de las actitudes y el dolor emocional. Sus conferencias han sido escuchadas por más de 20 millones de personas en América Latina y Estados Unidos. Conduce con gran éxito el programa de radio Por el placer de vivir, que se transmite en 85 estaciones de México, Estados Unidos y Argentina. También es conductor de una sección semanal en el programa internacional Hoy, del canal de las Estrellas y Univision. Es autor de los bestsellers: ¡Despierta! que la vida sigue, Destellos, Una buena forma para decir adiós, Por el placer de vivir, Las frases matonas de César Lozano, El lado fácil de la gente difícil y No te enganches #TodoPasa. Por su carisma y gran sensibilidad, César Lozano es el número uno de los motivadores del desarrollo humano.

¿Quieres recibir recomendaciones de libros relacionados a este autor?

Sus libros

Libro Agenda Por el placer de vivir 2021

César Lozano

Actitud positiva... ¡y a las pruebas me remito!

No te enganches #TodoPasa

César Lozano

El lado fácil de la gente difícil

Por el placer de vivir

¡Despierta!... Que la vida sigue

César Lozano

Una buena forma para decir adiós

Las frases matonas de César Lozano

Sus libros