Elisenda Roca

Elisenda Roca es periodista y escritora. Ha trabajado en distintos programas de radio y televisión como Los segundos cuentan en Antena 3, Cifras y Letrasen TVE, Qui ho diria en TV3 o La tarda en BTV. Ha publicado Vamos a ser padres (Grijalbo, 2003), ¿Qué puedo comer si estoy embarazada? (Grijalbo, 2004), Joc de paraules y M#expliques un conte? En el teatro ha dirigido Misterioso asesinato en Manhattan, de Woody Allen. Ha sido vicedecana del Col·legi de Periodistes de Catalunya y ha recibido numerosos permios tanto por su labor radiofónica como televisiva, entre los que destacan el premio Ondas de Televisióny el Òmnium Cultural de Ràdio.

La doctora Carlota Basiles licenciada en medicina y cirugía por la Universitat Autònoma de Barcelona y especialista en ginecología y obstetricia. Su vida profesional ha estado siempre vinculada a la medicina pública. En la actualidad es médico adjunta del servicio de ginecología del Hospital del Mar de Barcelona. Es madre de cinco hijos y abuela.

¿Quieres recibir recomendaciones de libros relacionados a este autor?