Humberto Padgett

Humberto Padgett (1975) estudió periodismo en la unam. Actualmente escribe para el portal Sin Embargo. Su labor periodística está centrada en temas de crimen organizado, corrupción, derechos humanos, y le ha valido los premios: Internacional de Periodismo Rey de España, Ortega y Gasset, Kurt Schork, cuatro veces el Nacional de Periodismo en México, el Nacional de Periodismo Cultural Fernando Benítez, entre otros. El autor también ha publicado Jauría. La verdadera historia del secuestro en México (2011), y junto a Eduardo Loza Los muchachos perdidos (2012) y Retrato íntimo de un padrote. Una mirada al tráfico de mujeres en México (2012), este último bajo nuestra colección digital Endebate.

Eduardo Loza (1973) estudió periodismo en la unam. Ha sido coordinador gráfico de la revista emeequis y reportero gráfico en El Universal y la agencia Cuartoscuro. Su trabajo ha sido expuesto en la Muestra Colectiva de Fotoperiodismo "Tepito", en la Galería Nacho López de la Casa del Lago de la unam y en el Club Fotográfico de México. Ha sido seleccionado oficial en 2005 y 2007 en la Bienal Iberoamericana de Fotoperiodismo de Cultura.