Isabelle Ronin

Adam Grant es psicólogo, el profesor mejor valorado de Wharton y autor de los bestsellers Originales y Dar y recibir. Es uno de los mayores expertos en saber encontrar motivación y sentido y, de esta forma, disfrutar de una vida más generosa y creativa. Ha sido galardonado por la American Psychological Association y la National Science Foundation, y escribe en The New York Times. Vive en Filadelfia con su mujer y sus tres hijos. Sheryl Sandberg es una líder empresarial, filántropa y directora operativa de Facebook. Es autora del bestseller Vayamos adelante y fundadora de LeanIn.org para ayudar a las mujeres a lograr sus objetivos. Anteriormente, fue vicepresidenta de ventas online de Google y directora de personal en el Departamento del Tesoro de Estados Unidos. Vive en el norte de California con sus dos hijos. Sheryl donará todos los beneficios de este libro a OptionB.org, una iniciativa sin ánimo de lucro para ayudar a desarrollar la resiliencia y encontrar sentido cuando nos enfrentamos a la adversidad.

¿Quieres recibir recomendaciones de libros relacionados a este autor?