Loading...

Fa Orozco

Fa Orozco es una de las booktubers mexicanas más influyentes. Su canal en YouTube, en donde comenta libros, tiene más de trescientos cuarenta mil seguidores. En Instagram cuenta con más de cien mil seguidores, mientras que en Twitter supera los noventa mil.

Benito Taibo nació en la ciudad de México en 1960. Su trabajo transita entre la poesía, el cómic, la televisión, la radio y la publicidad. Entre sus libros se encuentran Recetas para el desastre, Vivos y suicidas, De la función social de las gitanas, Persona normal, Desde mi muro, Polvo y Corazonadas. Es uno de los narradores más populares entre los adolescentes mexicanos y cuenta con más de cincuenta y seis mil seguidores en Twitter.

Sara Fratini nació en Puerto Ordaz, Venezuela; estudió en Madrid, España, y en Nancy, Francia. Es autora de La buena vida (2015) y Una tal Martina (2016), publicados en Editorial (España). Ha hecho murales en Madrid, Málaga, Sicilia, Treviso, Apulia y Calabria. Es responsable de la exposición de ilustradores "Artists for La Guarimba" para La Guarimba International Film Festival.

Chris Pueyo nació en Madrid en 1994. Estudia Literatura General y Comparada en la Universidad Complutense. Tiene más de doce mil seguidores en YouTube y treinta y nueve mil en Twitter. Es autor del libro de poesía Aquí dentro siempre llueve y de la novela El chico de las estrellas.

Andrea Compton tiene más de medio millón de seguidores en YouTube y trescientos cuarenta y nueve mil en Instagram. Nació el catorce de agosto de 1991 en Madrid. Es una de las autoras de Y luego ganas tú, antología en la que cinco Youtubers narran de primera mano su experiencia con el bullying.

Javier Ruescas nació en Madrid en 1987. Sus novelas y relatos lo han convertido en uno de los escritores de literatura juvenil más reconocidos en España y Latinoamérica. También es editor, profesor de escritura creativa y ha participado en numerosas ponencias internacionales sobre el fomento de la lectura y las nuevas tecnologías. Su canal de YouTube cuenta con más de doscientos mil seguidores.

Sigue a tus autores favoritos y podrás ver toda su información y novedades en tu área privada