Karina Velasco

Karina Velasco, una mujer con infinidad de proyectos y resultados sólidos, ha logrado fusionar sus dos pasiones: los medios de comunicación y sus vastos conocimientos en diferentes disciplinas holísticas. Ha dedicado gran parte de su vida a la radio y a la televisión. Está certificada como maestra de yoga por Yoga Works de Los Ángeles (2010), como chef y nutrióloga holística por el Natural Gourmet Institute and Integrative Nutrition de Nueva York (2008) y en las artes tántricas y de sexualidad sagrada.

Sin dejar de lado sus actividades como conductora en eventos como el Grammy Latino, Premio Lo Nuestro y Premios Juventud para Televisa, también ha colaborado como nutrióloga holística y chef naturista en programas de televisión y en revistas como Elle, Runner's World, Fuera Kilos y publicaciones en internet. Actualmente imparte cursos de nutrición, cocina, yoga, tantra, conciencia y sexualidad sagrada en México, Estados Unidos, Hawái y Guatemala; así como conferencias y eventos holísticos en Alemania, Australia, Suecia, Nueva Zelanda y la ciudad de México. Es autora de los bestsellers Del Punto A al Punto G (Grijalbo, 2012) y El arte de la vida sana (Grijalbo, 2013), recientemente traducidos al inglés, y del ebook Sexo sagrado (Enclave, 2013), una guía holística sobre la sexualidad de la nueva era.