Yordi Rosado

Yordi Rosado es licenciado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad Intercontinental y ha trabajado con los expertos mejor calificados en temas de superación, empoderamiento, adolescencia y paternidad. Con el dinamismo y carisma que lo distinguen, ha impartido por más de 20 años, a nivel nacional e internacional, pláticas, conferencias y talleres para empresas, asociaciones, padres y adolescentes sobre emprendimiento, desarrollo humano, empoderamiento, autoestima, adolescentes, redes sociales, límites, comunicación y otros temas de gran interés.

Sus libros Quiúbole con... para mujeres y hombres adolescentes (en coautoría con Gaby Vargas), así como ¡Renuncio! Tengo un hijo adolescente ¡y no sé qué hacer! y S. O. S. Adolescentes fuera de control en la Era digital, se han convertido en longsellers con más de 2 millones de ejemplares vendidos.

Es considerado una de las personas más influyentes en redes sociales con más de 7 millones de followers y ha sido productor y locutor de los programas de radio Qué pex, Despierta y Yordi en EXA, de la estación EXA FM, durante casi 15 años ininterrumpidos. También fue productor y conductor de televisión de los programas juveniles más impactantes de México, como Otro rollo, Está cañón y Game time, emisiones número uno en audiencia en México, Latinoamérica y la comunidad hispana en Estados Unidos.

¿Quieres recibir recomendaciones de libros relacionados a este autor?