Loading...

Nota del Editor

El secreto de Dios

Publicada el 12/12/2015

Guillermo Ferrara, el autor de la Trilogía de la Luz, ha sabido ganar la confianza y la atención de los lectores a través de sus narraciones de suspenso y aventuras con un gran trasfondo espiritual. Esto no sólo es producto de la agilidad y el ritmo enganchador de cada una de sus entregas: El secreto de Adán, El secreto de Eva y El secreto de Dios.                                         

                En sus novelas, mientras acompañamos a los protagonistas en medio de acciones trepidantes, se nos plantean interrogantes sobre muy diversos temas: la existencia de la Atlántida, el legado espiritual de antiguas civilizaciones como los egipcios o los mayas, la activación del ADN, la sexualidad tántrica, el poder de los cuarzos, el papel de la glándula pituitaria, el potencial de los niños índigo, los testamentos apócrifos, la iniciación de Cristo, etcétera.

                Por otro lado, refleja la crisis actual del mundo al hablar de las luchas entre distintos grupos de poder (el gobierno secreto, los medios de comunicación, etc.) y el peso histórico que han tenido los rosacruces, los masones, los cátaros, la Orden de los Templarios, el Priorato de Sión, entre otros. También ha hablado de la crisis de las altas esferas eclesiásticas, e incluso pocos meses después de que se publicaran sus novelas, la prensa internacional dio a conocer acontecimientos que confirmaron lo que sucedía en las tramas, como la renuncia del Papa o los atentados a manos de extremistas religiosos.

                Pero El secreto de Dios, la culminación de esta impactante trilogía, no sólo pinta un mundo de crisis, sino que brinda claves vitales que interesarán a todos aquellos que se encuentran en la búsqueda por desarrollar su conciencia y generar un cambio positivo. Más allá de las teorías de la conspiración, la carga inspiradora de las novelas ha sido determinante para convertirlas en un auténtico best seller que ha trascendido fronteras, pues además de publicarse en América Latina y España, han aparecido en inglés, portugués y griego.

                Te invitamos a adentrarte en estas páginas, en las que no sólo encontrarás una potente narración, sino un desafío para construir tus propias respuestas.


Equipo editorial de Suma de Letras




Compártelo: