Evento

Dinámica:

1.- Sube tu video a TikTok con un libro de Bolsillo de Penguin Random House y disfrazado según la temática del libro que hayas elegido o algún personaje que aparezca en el mismo.

2.- Los 3 videos más originales ganarán una biblioteca de 4 libros de los sellos DeBolsillo, B de Bolsillo, Roca Bolsillo o Salamandra de Bolsillo de Penguin Random House.

3.- El video debe ser subido a la red social TikTok.

3.- Utiliza el hashtag #LikeABookChallenge al subir tu video para participar.

4.-Debes seguirnos en TikTok, nos encontrarás como: @megustaleermexico

5.-La dinámica es válida desde el 30 de octubre hasta el 20 de noviembre de 2020.

Bases:

1.- Válido para residentes de la República Mexicana.

2.-Para participar en la dinámica, sólo se considerará un video por usuario.

3.- La elección de los 3 videos ganadores será realizado por un jurado interno de Penguin Random House.

4.- Los ganadores serán contactados por mensaje privado en TikTok y posteriormente por correo electrónico el 27 de noviembre para la gestión del envío de los títulos.

5.- Los ganadores elegirán los títulos que desean recibir como regalo, previamente deberá confirmarse su disponibilidad. Estos títulos deben pertenecer a los sellos DeBolsillo, B de Bolsillo, Roca Bolsillo o Salamandra de Bolsillo de Penguin Random House.

4.- Si tienes alguna duda escribe un correo a megustaleermex@penguinrandomhouse.com

Compártelo: