Evento

Lugar: Gran Logia del Valle de México, ubicada en Sadi Carnot 75, Col. San Rafael (entre Antonio Caso y Valentín Gómez Farías).

Fecha: Próximo viernes 28 de octubre

Hora: 4:30 PM

Entrada libre. Abierto a todo público

Presentarán y debatirán la nueva novela periodística Secreto Vaticano (con información real sobre la renuncia de Benedicto XVI; sobre las amenazas al Papa Francisco, y sobre la "Logia Masónica Vaticana"

Se informará sobre las actividades de lavado de dinero y de financiación del terrorismo implicadas con el Banco Vaticano, y la relación de estas investigaciones con la renuncia del Papa Benedicto, y con la situación política del Papa Francisco; así como la identidad y las motivaciones de las organizaciones que son adversas a este nuevo Pontificado, y la participación de México en esta trama global.

Expositores: Vladimir Galeana, Solórzano, periodista presidente de la Academia Nacional de Periodistas de Radio y Televisión (ANPERT); Leopoldo Mendívil López, autor de Secreto Vaticano (y anteriormente de los bestsellers de investigación política-histórica Secreto 1910, Secreto 1929 y Secreto-R - todos editados por Grijalbo / Penguin Random House)

Para los que quieran debatir, para los que quieran discutir; para los que quieran defender, o criticar, o explorar; para los que quieran controversia y para los que quieran la verdad: El secreto Vaticano es un secreto del mundo, y nos afecta a todos. Todos invitados!!

VIDEO SECRETO VATICANO: http://youtu.be/98ozwZ7eUVw

Más Informes: www.SecretoVaticano.com

Compártelo: