Valle de fuego

5 5 opiniones
Ediciones B, Enero 2018

Ni la muerte puede acabar con el amor más intenso.

Mia, una joven escritora, está obsesionada con encontrar al asesino de Ian, un exitoso director inglés con quien mantuvo una relación sentimental durante mucho tiempo. Poco antes de su brutal homicidio en México, Ian realizó un viaje misterioso a Las Vegas, por lo que Mia decide ir a Nevada acompañada de Noah, su amante, para buscar pistas que la lleven al criminal y poder cobrar venganza.

La primera parada de su travesía colmada de pasión, excesos, codependencia

Las opiniones de la comunidad

VOTA Y ESCRIBE TU OPINIÓN

Adrián Juárez26/12/2017
    Sandra Becerril es garant?a de una excelente novela. Es un orgullo para M?xico.
  • megustaleer

Altamente recomendable, un excelente thriller

carlos lopez26/12/2017
    El m?s reciente libro de la talentosa y sexy escritora mexicana Sandra Becerril no dejar? indiferente a qui?n lo lea, es una excelente novela de intriga, su narrativa es tan buena que nos hace sentirnos por un momento como si fueramos nosotros de mano de la protagonista Mia en la busqueda de las pistas para encontrar al asesino de su gran amor, sin duda una gran aventura

Una gran historia

Pedro Fuentes27/12/2017
    El suspenso que maneja la escritora, no me dej? soltar el libro hasta terminarlo. En definitiva, es uno de los mejores thriller que he le?do. Sandra Becerril nos lleva en este misterioso juego con la protagonista Mia, en donde las cosas pronto se tornar?n m?s y m?s siniestras y la protagonista no acaba de saber d?nde comenzaba la realidad y d?nde su paranoia. Con esta novela,

Miguel Valladares27/12/2017
    Un thriller de misterio retorcido y muy er?tico, ambientado en el escarlata desierto de Nevada, y en la jungla de ne?n de Las Vegas. ?Un paseo salvaje e inolvidable!

Amazing!

mick garris28/12/2017
    I was lucky to read an advance translation of Sandra Becerril #escritoraserial's new Vegas thriller, VALLE DE FUEGO, and it's amazing!. Sandra is one of the writers of NIGHTMARE CINEMA, and this is a devastating and erotically-charged desert noir.

• Título: Valle de fuego
  • Autor (es): Sandra Becerril