VIVA LA VIDA

Dominika Paleta

background imagebackground imageViva la vidaRecetas para nutrirte en cuerpo y almaPrimera edición digital: abril, 2020D. R. © 2020, Dominika PaletaD. R. © 2020, derechos de edición mundiales en lengua castellana: Penguin Random House Grupo Editorial, S. A. de C. V.Blvd. Miguel de Cervantes Saavedra núm. 301, 1er piso,colonia Granada, alcaldía Miguel Hidalgo, C. P. 11520,Ciudad de Méxicowww.megustaleer.mxD.R. © 2020, Olga Laris, por la fotografía de portadaD. R. © 2020, Unsplash, por las fotografías de interioresD.R. © 2020, Shutterstock, por las fotografías de interioresD. R. © 2020, Elizabeth Aja, por el diseñoPenguin Random House Grupo Editorial apoya la protección del copyright.El copyright estimula la creatividad, defiende la diversidad en el ámbito de las ideas y el conocimiento, promueve la libre expresión y favorece una cultura viva. Gracias por comprar una edición autorizadade este libro y por respetar las leyes del Derecho de Autor y copyright. Al hacerlo está respaldando a los autores y permitiendo que PRHGE continúe publicando libros para todos los lectores.Queda prohibido bajo las sanciones establecidas por las leyes escanear, reproducir total o parcialmente esta obra por cualquier medio o procedimiento así como la distribución de ejemplaresmediante alquiler o préstamo público sin previa autorización.Si necesita fotocopiar o escanear algún fragmento de esta obra diríjase a CemPro(Centro Mexicano de Protección y Fomento de los Derechos de Autor, https://cempro.com.mx).ISBN: 978-607-318-901-9megustaleermexico@megustaleermex background imagebackground imageA mi familia,por ser mi balance, mi mayor alegría y mi rincón de paz;mi cocina es para ustedes.Fabián, María y Aitana,me siento la mujer más afortunada del mundo por tenerlos en mi vida. background imagebackground imageÍNDICENota de la autoraIntroducciónGracias, mamáPanqué de ciruelasHot cakesPastel de chocolate y betabelCrema dulce Sopa fría de betabelCada mañanaAgua con limónPara tomar al despertar antes y después de las comidasMatcha calienteMatcha frappéLeche doradaMasala chai caseroMi avena favoritaPudding de chía y frutasMuffins de zanahoriaMuffins de camoteMuffins de quinoaMuffins de plátano con chispasNutrir el alma Ravioles con mantequilla y salviaPizzuki GnocchisSalsa de tomate básica Los beneficios de la gratitudIntencionesReconocimientosAntes y después del workoutOmelette de kaleOmelette de queso de cabra con albahacaSmoothie de plátano y kale Recuerdos de infanciaMis galletas de estrellaDip de betabel HugoSopa de betabel BotwinkaPanqué de plátanoPasta con col y especiasCorazón nómadaArroz con lechePescado en salsa verdeMi salsa verde favoritaPastel aztecaTarta de flor de calabazaPozole verdeSopa de tortillaMi sopa de frijolesSopa de lentejasAlimentación y amor propioMi búsqueda por el balanceSuplementosGazpachoCamote al hornoMousse de chocolate y aguacatePaletas de chocolateGranola con semillasAçai bowlEl ritual de la hora de la comidaCaldo de pollo para el almaLasañaCarpaccio de betabel Tarta de espárragos y queso de cabraSabores exóticosSopa cremosa con chíaHummusFaináGaram masalaCurrySopa de calabaza masalaPasta con verduras tipo asiáticoPan de yuca061012141618222426282930313232363840424448505260626468707274767880828486889092949698100102104108110114116118120121122124126130132134136138140142144148150152154156157158160162 background imagebackground imageBrochetas de pollo con tamari y jengibreCurry fácil de hacerPotaje con sabor a la IndiaComida y romanceFrittata de verduras de temporadaFrittata del "brunch Paleta"Los mejillones de FabiánPequeñas acciones para cambiar el mundoMi tiempo y mis prioridadesPastel sin harinaLeche de almendrasBrowniesGalletas de LucyRecetas para viajarCous cous para lunch o viajesEnsalada "vale todo"Panqué de aceite de oliva y romeroMacarrones de coco y chocolateChips de plátanoCocina para tiEnsalada de coloresRollitos thaiTortitas de pescadoCebolla encurtidaFresco es mejorEnsalada de arúgula, betabel y queso de cabraEnsalada thaiEnsalada de quinoa y rábanoLa magia de los ingredientesPescado al limón y romeroPuré de camoteGhee "el oro líquido"Salmón MikaTostada de salmón con huevo duroCeviche de robaloEnsalada de sardinas y rábanosPorque lo valesGourmetAderezosAguaAgua de jamaica con romeroAguas infusionadasLa magia de las hierbasEnsalada de hinojoSopa de jitomate con albahacaSopa de chícharo con mentaOmelette del huertoLos beneficios de los germinados¿Qué es el sulforafano?Prepara tus propios germinadosMis tres germinados favoritosLicuado muy verdeEnsalada de kale con polloEnsalada de arúgula con brócoliArroz integral con verdurasCómo meditarAceites esencialesMis aceites esenciales básicosRemedios naturalesLos beneficios del caldo de huesosCaldo de huesos de polloEl colágenoCon los pies en la tierraMenos toxinas Un bosque en equilibrioAyuno int