Loading...

ACIERTA

Brian Tracy  

0


Fragmento

Introducción:

Darle al blanco

Vivimos en el mejor momento de toda la historia de la humanidad. A pesar de las fluctuaciones económicas a corto plazo nunca han existido más oportunidades para más personas para lograr más de sus objetivos que en la actualidad.

La cuestión es que tienes más potencial que el que podrías usar en cien vidas. Y mientras más potencial utilices, más potencial estará disponible para ti. Mientras más aprendas, más puedes aprender.

No hay ninguna razón por la cual no puedas ganar el doble de lo que ganas ahorita, e incluso cinco o diez veces más. Hay personas a tu alrededor que no son más talentosas que tú, ni están mejor educadas, que ya están ganando eso. Y lo que los otros han hecho tú también lo puedes hacer, si aprendes cómo.

Claridad, enfoque y concentración

Tienes la capacidad en este momento para lograr más de lo que nunca antes has logrado, siempre y cuando incorpores a tu vida las habilidades mentales esenciales: claridad, enfoque y concentración.

Recibe antes que nadie historias como ésta

Debes tener absoluta claridad de quién eres y qué quieres. Debes enfocarte en tus metas y actividades más importantes. Y finalmente, debes concentrarte completamente hasta que hayas realizado tus actividades o alcanzado tus metas.

Existen tres requisitos esenciales que utilizan todas las personas exitosas a lo largo de la historia para alcanzar resultados extraordinarios y grandes logros.

Afortunadamente, cada una de estas habilidades puede ser aprendida a través de la práctica y la re ...