Bajo la misma estrella (Edición de pelicula)

Narrador: Fabiola Stevenson

Duración: 8 horas y 17 minutos

5 2 opiniones
Nube de Tinta, Mayo 2014

Juvenil

Emotiva, irónica e inteligente. Una novela teñida de humor y tragedia que habla de nuestra capacidad para soñar incluso en las circunstancias más difíciles.

Novela seleccionada por los editores de Amazon.com como uno de los 100 "Young Adult Books to Read in a Lifetime".

Rebosante de emociones y esperanza, Bajo la misma estrella es la novela que ha catapultado a John Green al éxito. Una historia que explora cuán exquisita, inesperada y trágica puede ser la aventura de saberse vivo y querer a alguien.

Seleccionada por los editores de Amazon.com como uno de los 100 "Young Adult Books to Read in a Lifetime".

A Hazel y a Gus les gustaría tener vidas más comunes. Algunos dirían que no han nacido con

Las opiniones de la comunidad

VOTA Y ESCRIBE TU OPINIÓN

Increible

Claudia M. Vara Chávez29/11/2015
    No me gusta leer 2 veces el mismo libro, pero este me gustó tanto que lo volvería a leer, la película me gustó pero el libro me encantó
  • megustaleer

Se los recomiendo a todos

Thais andrea Hernandez cruz03/10/2016
    Hola.
    Quisiera saber si alguien sabe como se llama en realidad el libro Un dolor imperial
    Oh aunque sea díganme que si existe pliss

Memorable

Gregorio Hernández Aparicio21/10/2018
    Bajo la misma estrella nos enseña a valorar la vida, y encontrar el verdadero sentido de ella. Este libro me enseñoque no tengo que estar al filo de la muerte para valorar la vida. Y si, la vida no tiene quer perfecta, para que sea maravillosa.

• Título: Bajo la misma estrella (Edición de pelicula)
  • Autor (es): John Green
  • Sello: NUBE DE TINTA
  • Fecha publicación: 05/2014
  • Idioma: Inglés
  • Formato, páginas: TAPA BLANDA, PEGADO CON SOLAPA, 304
  • Temáticas: Romántica juvenil, Ficción infantil y juvenil
  • Colección: Nube De Tinta
  • Edad recomendada: Juvenil

Otros usuarios también vieron ...