CD9. NUESTRA HISTORIA

CD9

background imageCD9. Nuestra historiaPrimera edición digital: noviembre, 2017D. R. © 2017, CD9D. R. © 2017, Jesús Felipe López HernándezD. R. © 2017, derechos de edición mundiales en lengua castellana:Penguin Random House Grupo Editorial, S. A. de C. V.Blvd. Miguel de Cervantes Saavedra núm. 301, 1er piso,colonia Granada, delegación Miguel Hidalgo, C. P. 11520,Ciudad de Méxicowww.megustaleer.com.mxColaboración editorial: Estudio Texto en NegritasDiseño de interiores: Patricia Pérez y Diego MedranoDiseño de portada: Diego MedranoFotografía portada e interiores: Víctor Ayala, Alain Paul Pertzel Carranza, archivo personal CD9Penguin Random House Grupo Editorial apoya la protección del copyright.Elcopyright estimula la creatividad, defiende la diversidad en el ámbito de las ideas y el conocimiento,promueve la libre expresión y favorece una cultura viva. Gracias por comprar una edición autorizadade este libro y por respetar las leyes del Derecho de Autor y copyright. Al hacerlo está respaldando a los autores y permitiendo que PRHGE continúe publicando libros para todos los lectores.Queda prohibido bajo las sanciones establecidas por las leyes escanear, reproducir total o parcialmente esta obra por cualquier medio o procedimiento así como la distribución de ejemplaresmediante alquiler o préstamo público sin previa autorización.Si necesita fotocopiar o escanear algún fragmento de esta obra diríjase a CemPro(Centro Mexicano de Protección y Fomento de los Derechos de Autor, http://www.cempro.com.mx).ISBN: 978-607-316-199-2 background imageNUESTRAHISTORIA background imagebackground image background imagebackground imagePRÓLOGOHay coders que dicen que soy el miembro número seis de CD9.Mucha gente me sigue en Twitter, me reconoce cuando vamos a una firma de autógrafos, ¡y algunos más hasta me pidenfotos! Saben que soy una de las personas más cercanas a la banday por eso, me imagino, muchos quisieran estar en mi lugar. Ha sidoun camino intenso junto a CD9, y podría afirmar que soy el primercoder que surgió en la faz de la tierra, la primera persona que creyóen el talento y energía de estos cinco chicos desde el día uno.La pasión por la música de Alonso, el buen humor de Jos, la fortaleza de Alan, la libertad de Freddy y la paz de Bryan se complementaron a la perfección; al conocerlos supe que ellos podrían convertirseen la boybandmás talentosa de la última década. Lo sentía, lo intuía.Pero ¿qué fue lo que me hizo confiar en ellos?, ¿cómo es que hanlogrado llegar hasta aquí?, ¿qué obstáculos han tenido que superaren este camino al éxito? Ellos mismos te lo contarán en este libro, ycuando llegues a la última página, entenderás por qué estoy tan felizde ser parte de este proyecto. Descubrirás la razón por la cual nuncame di por vencido y me decidí a apoyarlos siempre, a pesar de queenuniniciohubopersonasquenocreyeronnienellosnienmí.Ytodoesto no habría sido posible sin el gran apoyo de mis socios y amigosAbraham, Sandra ytambién Paola, quienesse sumaron a CD9 desdeel día uno para impulsar la carrera musical de los chicos.Estos chicos no sólo me han ayudado a desempeñar papeles queni imaginaba tener en la vida. Para ellos he sido el psicólogo decabecera, doctor, padre, amigo, nutriólogo, stylist, animador, réferiy más. Ellos me han enseñado a ser mejor y a trabajar con pasiónpor lo que creo. Es así como ellos han cambiado mi vida, y a travésde las páginas que estás a punto de leer, también cambiarán la tuya.“No desistas, no te rindas, sigue… hasta el final.”Jesús López, mánager de CD9 background imagebackground image background imagebackground image background image background image