Cincuenta sombras más oscuras (edición de película) (Cincuenta sombras 2)

5 2 opiniones
Grijalbo, Febrero 2017

Segunda parte de Cincuenta sombras, la trilogía totalmente adictiva que te obsesionará, te poseerá y quedará para siempre en tu memoria.

Descubre el libro en el que se basa la nueva película.

Bestseller #1 de The New York Times.

Cincuenta sombras más oscuras es la segunda parte de la trilogía Cincuenta sombras, que inició con Cincuenta sombras de Grey, y que concluye con Cincuenta sombras liberadas.

La edición especial de la película incluye fotografías de la propia E.L. James y sus comentarios sobre el rodaje, además de un extracto de su próxima novela: Cincuenta sombras más oscuras, contada por Christian Grey.

Intimidada por las peculiares prácticas eróticas y los oscuros

Las opiniones de la comunidad

VOTA Y ESCRIBE TU OPINIÓN
  • megustaleer

Error de página en el libro..

Marsheline Abader15/04/2018
    Hola, mira mi libro tiene un error de impresión, ya que se repite la página...
    El texto de la página #165, se repite en lugar de la página #177... Dejando así la escena algo confusa.. No se si es solo mi libro, o esto pase con otro.. Si es que podrían proporciarme la página faltante, para que me quedé claro..
    Por su comprensión, y sin más por el momento me despido

• megustaleer

Error de página en el libro..

Marsheline Abader15/04/2018
    Hola de nuevo.. Cuando escribí el comentario me tope con el primer error a medida de que fui leyendo note que vuelve a pasar lo mismo.. Después de la página #179 se pasa a la página #168 y de ahí a la #161.. Después de ahí de la página #183, se va a la página #164 y de ahí continúa la página #173 y así sucesivamente.. Esta copia de libro esta muy revuelta... Podrían

• Título: Cincuenta sombras más oscuras (edición de película) (Cincuenta sombras 2)
  • Autor (es): E. L. James
  • Sello: GRIJALBO
  • Fecha publicación: 02/2017
  • Formato, páginas: TAPA BLANDA, PEGADO CON SOLAPA, 632
  • Temáticas: Novela erótica, Novela romántica, Sagas
  • Colección: Narrativa
  • Edad recomendada: Adultos

Otros usuarios también vieron ...

Cincuenta sombras de Grey (Cincuenta sombras 1)

E. L. James

Pack Cincuenta sombras de Grey & Grey

E.L. James

Más oscuro («Cincuenta sombras» contada por Christian Grey 2)

E.L. James

Otros libros del autor