Cincuenta sombras más oscuras (edición de película) (Cincuenta sombras 2)

5 2 opiniones
Grijalbo, Febrero 2017

Segunda parte de Cincuenta sombras, la trilogía totalmente adictiva que te obsesionará, te poseerá y quedará para siempre en tu memoria.

Descubre el libro en el que se basa la nueva película.

Bestseller #1 de The New York Times.

Cincuenta sombras más oscuras es la segunda parte de la trilogía Cincuenta sombras, que inició con Cincuenta sombras de Grey, y que concluye con Cincuenta sombras liberadas.

La edición especial de la película incluye fotografías de la propia E.L. James y sus comentarios sobre el rodaje, además de un extracto de su próxima novela: Cincuenta sombras más oscuras, contada por Christian Grey.

Intimidada por las peculiares prácticas eróticas y los oscuros

Las opiniones de la comunidad

VOTA Y ESCRIBE TU OPINIÓN
  • megustaleer

Error de página en el libro..

Marsheline Abader15/04/2018
    Hola, mira mi libro tiene un error de impresión, ya que se repite la página...
    El texto de la página #165, se repite en lugar de la página #177... Dejando así la escena algo confusa.. No se si es solo mi libro, o esto pase con otro.. Si es que podrían proporciarme la página faltante, para que me quedé claro..
    Por su comprensión, y sin más por el momento me despido

• megustaleer

Error de página en el libro..

Marsheline Abader15/04/2018
    Hola de nuevo.. Cuando escribí el comentario me tope con el primer error a medida de que fui leyendo note que vuelve a pasar lo mismo.. Después de la página #179 se pasa a la página #168 y de ahí a la #161.. Después de ahí de la página #183, se va a la página #164 y de ahí continúa la página #173 y así sucesivamente.. Esta copia de libro esta muy revuelta... Podrían

• Título: Cincuenta sombras más oscuras (edición de película) (Cincuenta sombras 2)
  • Autor (es): E. L. James
  • Sello: GRIJALBO
  • Fecha publicación: 02/2017
  • Idioma:
  • Formato, páginas: TAPA BLANDA, PEGADO CON SOLAPA, 632
  • Temáticas: Novela erótica, Novela romántica, Sagas
  • Colección: Narrativa
  • Edad recomendada: Adultos

Otros usuarios también vieron ...

Carrie (Pelicula)

Stephen King

Cincuenta sombras liberadas (Cincuenta sombras 3)

E. L. James

De la amistad (Serie Great Ideas)

Michel de Montaigne

Más oscuro («Cincuenta sombras» contada por Christian Grey 2)

E.L. James

Otros libros del autor