CóMO SALIR DEL CLUB DE LOS FRACASADOS

Regina Carrot

CAPÍTULO 1
Sobre la lona del ring

No lo sabes pero, ahora mismo, estás parado en un ring de boxeo. Sí, un ring de boxeo y quiero que lo visualices muy bien. Seguramente te estás preguntando: “¿Qué? ¿De qué hablas? Pero ¡si no soy boxeador!”. Tranquilo, respira hondo. Inhala y exhala lentamente en cinco, cuatro, tres, dos…

Estás arriba del cuadrilátero porque eres un boxeador profesional y te estás preparando para enfrentar a tu mayor enemigo en este planeta. ¿De quién crees que hablo? Ese enemigo con el que te enfrentarás es nada más y nada menos que tú mismo, pero no la persona a la que estás acostumbrado y que ves todos los días en el espejo. No se trata de tu mejor versión, sino de la más negativa. Esa que siempre te está susurrando al oído que no puedes, que aún te falta mucho por lograr, que eres débil y que mejor te relajes y te tumbes en el sofá a ver la televisión. Llamémosle a este boxeador enemigo el BOXEADOR X y él pertenece al Club de los Merecedores, de los que creen que se lo merecen todo y que no es necesario trabajar para obtener grandes resultados.

El Boxeador X es alto, musculoso, tiene muy buenos reflejos y es experto en propinar knockouts o, en otras palabras, tirarte al piso, a la lona del ring. Por lo regular, gana todos los campeonatos a pesar de que no entrene mucho, porque está acostumbrado a lograr lo que se propone.

Lo que el Boxeador X no sabe es que está a punto de encontrarse cara a cara con el boxeador más peligroso del mundo. Y sí, es correcto, estoy hablando de ti, el púgil más preparado de la historia. A ti te llamaremos BOXEADOR DE HIERRO.

Yo sé que ahora mismo estás pensando que me he equivocado y que no eres el boxeador más peligroso del mundo. Pero estoy en lo correcto. El boxeador de hierro es t