Cómo ser una bruja moderna

Roca Trade, Mayo 2019

Infunde una gota de magia en tu vida diaria.

La nueva tendencia sobre la brujería como método para el autoconocimiento.

Guiada por la escritora, alquimista de la moda y bruja moderna Gabriela Herstik, descubrirás el antiguo arte de la brujería para que puedas encontrar aquella magia que sea mejor para ti. Desde trabajar con cristales, tarot y astrología hasta entender la magia sexual, los solsticios y las lunas llenas, con este maravilloso libro, repleto de hechizos y rituales para cuidarte, aprenderás a aprovechar tu energía psíquica, a mantenerte lejos de la energía tóxica, a entrar

Las reseñas de los lectores

Cómo ser una bruja moderna

Título: Cómo ser una bruja modernaAutor: Gabriela HerstikEditorial: RocaPáginas: 281Género: Now AgeISBN: 9788417305031Encuadernación:

Pupurrí brujistico

Cómo ser una bruja moderna de Gabriela Herstik es un libro que me llamó mucho la atención apenas lo vi, ya que

• megustaleer

El manual para revivir la bruja que llevas dentro

Cómo ser una bruja moderna es un libro que te enseña a reconectarte y conocer tu magia interna para ocuparla

• megustaleer

Un camino lleno de magia

El libro "Cómo ser una bruja moderna" me ha cambiado la vida. Siempre he creído en las energías pero jamás había

• Título: Cómo ser una bruja moderna
  • Autor (es): Gabriela Herstick