Corona de medianoche (Trono de Cristal 2)

4 2 opiniones
Alfaguara Juvenil, Abril 2016

Juvenil

Antes era letal. Ahora es invencible. Ella es la mayor asesina que su mundo haya conocido jamás. Ella es la única esperanza del reino. Pero, ¿a dónde la conducen su conciencia y su corazón?

Descubre la segunda parte de la trilogía Trono de Cristal, serie bestseller de The New York Times.

El mal corona a la bella asesina de palacio. Guiada por el deber y dividida por el amor, Celaena Sardothien afronta duras encrucijadas.

Vuelve la asesina palaciega, el arma más letal del reino de Endovier. Su encomienda es cobrar la sangre de los enemigos del rey Adarlan para comprar su libertad. Pero Celaena se niega a aceptar con sumisión las

Las opiniones de la comunidad

VOTA Y ESCRIBE TU OPINIÓN
  • megustaleer

FANTASTICO

Marta Barba17/04/2016
    Sarah J. Maas con cada libro que sale nuevo de esta seríe, la trama sigue mejorando y es impresionante, pues en muchas ocasiones el segundo libro no es tan bueno como el primero, pero dios este ha superado con mucho al primero que de por sí ya era excelente
  • megustaleer

Sin palabras

Ainoa Lopez21/11/2016
    Este libro ha superado con creces todas mis expectativas. Me enamoré de "Trono de cristal" y este, desde luego, no se queda atrás. Una narrativa buenisima con una gran historia que te atrapa hasta el final.

• Título: Corona de medianoche (Trono de Cristal 2)
  • Autor (es): Sarah J. Maas
  • Sello: ALFAGUARA JUVENIL
  • Fecha publicación: 04/2016
  • Formato, páginas: Tapa blanda con solapas, 536
  • Temáticas: Aventura infantil y juvenil, Romántica juvenil, Fantasía infantil y juvenil
  • Colección: Ficción Juvenil
  • Edad recomendada: Juvenil