Del mar a la montaña (Nahuales contra vampiros 1)

Nahuales contra vampiros 1

5 1 opinión
Montena, Noviembre 2013

Juvenil

Primer tomo de la trepidante saga fantástica protagonizada por vampiros europeos deseosos de invadir el continente americano para explotar las minas de plata que ahí se encuentran, aunque para lograrlo deban asociarse con banqueros sin escrúpulos; naguales americanos capaces de transmutarse y cruzar un portal místico al que pocos han llegado.

El mundo está cambiando: los continentes antes aislados entran en contacto por medio de barcos, comercio y guerras, y esto incluye a las criaturas mágicas que viven en cada uno.

En Europa, los temibles vampiros, encabezados por el orgulloso príncipe Valter, embarcan en un viaje con destino a México en busca de plata. En el camino se toparán con los corsarios ingleses del capitán Tomlin y con el ingenio del joven Robertson Smith; y se enfrentarán

Las opiniones de la comunidad

VOTA Y ESCRIBE TU OPINIÓN
  • megustaleer

Sin duda, uno de los mejores!

Rou velmend16/04/2019
    Tiene de todo, aventura, ficción, personajes entrañables que jamás en la vida creerías podrían conocerse y compartir aventuras juntos. Una obra maestra, espero con ansias la segunda y tercera parte pues se ha convertido en uno de mis favoritos. Muy bien señor Navarrete, usted siempre logra atrapar mi mente y nunca decepcionarme.

• Título: Del mar a la montaña (Nahuales contra vampiros 1)
  • Autor (es): Federico Navarrete
  • Sello: MONTENA
  • Precio sin IVA:$ 69.00
  • Fecha publicación: 11/2013
  • Formato, páginas: Tapa blanda con solapas, 464
  • ISBN: 9786073119191
  • EAN: 9786073119191
  • Temáticas: Aventura infantil y juvenil, Ficción infantil y juvenil, Fantasía infantil y juvenil
  • Colección: Serie Infinita
  • Edad recomendada: Juvenil