¿DóNDE ESTá MOMO?

Andrew Knapp

background imagebackground image¿Dóndeestá Momo?Mi perro está escondido en este libro, ¿Puedesencontrarlo?Andrew Knapp background imagebackground image¿Dónde está Momo? Mi perro está escondido en este libro, ¿puedes encontrarlo?Título original: Find Momo Publicado por acuerdo con Quirk BooksPrimera edición: octubre, 2018D. R. © 2014, Andrew KnappD. R. © 2018, derechos de edición mundiales en lengua castellana: Penguin Random House Grupo Editorial, S. A. de C. V. Blvd. Miguel de Cervantes Saavedra núm. 301, 1er piso, colonia Granada, delegación Miguel Hidalgo, C. P. 11520, Ciudad de Méxicowww.megustaleer.mxD. R. © Andie Reid, por el diseño de cubierta e interiores D. R. © Andrew Knapp, por las fotografías de cubierta e interiores D. R. © Zach Rose, por la fotografía de la 2ª solapa y las fotografías de las páginas 141 y 142 D. R. © Harriet Carlson, por la fotografía de la página 128 Jane Morley, por la asistencia editorialJohn J. McGurk, por la gestión de producción D. R. © 2018, Andrea Salcedo, por la traducciónPenguin Random House Grupo Editorial apoya la protección del copyright. El copyright estimula la creatividad, defiende la diversidad en el ámbito de las ideas y el conocimiento,promueve la libre expresión y favorece una cultura viva. Gracias por comprar una edición autorizada de este libro y por respetar las leyes del Derecho de Autor y copyright. Al hacerlo está respaldando a los autores y permitiendo que PRHGE continúe publicando libros para todos los lectores.Queda prohibido bajo las sanciones establecidas por las leyes escanear, reproducir total o parcialmente esta obra por cualquier medio o procedimiento así como la distribución de ejemplares mediante alquiler o préstamo público sin previa autorización. Si nec