El bufón dorado (El Profeta Blanco 2)

5 2 opiniones
Debolsillo, Septiembre 2017

En la segunda entrega de la trilogía "El Profeta Blanco", la reina de la fantasía mundial vuelve a transportarnos a un universo imaginario sin par.

Traspié ha rescatado al príncipe Dedicado de sus secuestradores y en el castillo de Torre del Alce la corte recupera la rutina. No obstante, ante la fragilidad del reino, Traspié decide trasladarse a la capital para proteger al heredero de las maquinaciones políticas que lo rodean.

En medio de tantos problemas, el único consuelo para Traspié es su amistad con el bufón. Pero incluso esta confianza, forjada a lo largo de las aventuras compartidas, se

Las opiniones de la comunidad

VOTA Y ESCRIBE TU OPINIÓN
  • megustaleer

Siempre me deja queriendo mas.

Anali Machuca28/02/2019
    Este libros (el 2da de la trilogía) es sencillamente grandioso. Robin Hobb es una de mis escritoras favoritas y sin duda de ella leería hasta su lista del super.

En esta parte descubrimos secretos, entrenamos la habilidad, hacemos lazos mas fuertes y lo mejor vinculamos las dos historias. Aunque los capítulos son largos, no se sienten. Te puedes pasar horas leyendo y

• megustaleer

Fabuloso es poco

Anali Machuca06/06/2019
    Debo iniciar la reseña diciendo que Robin Hobb es de mis escritoras favoritas y cada libro que leo escrito por ella es aún mejor que el anterior ??

En esta segunda parte volvemos a las aventuras, intrigas y complicaciones que vive nuestro querido Traspié en compañía de su gran amigo "bufón". Vemos como un Traspié adulto va intercalando su vida personal (sus amoríos

• Título: El bufón dorado (El Profeta Blanco 2)
  • Autor (es): Robin Hobb
  • Sello: DEBOLSILLO