El juego de Ender (Saga de Ender 1)

Narrado por: Luis Torrelles

Duración: 11 horas y 23 minutos

5 1 opinión
Nova, Abril 2018

El gran clásico de la ciencia ficción contemporánea, un libro único por su capacidad de trascender el género y atraer a lectores de todas las edades durante cuatro décadas.

La presente edición conmemora el cuadragésimo aniversario de una obra invariablemente recomendada entre amigos, de padres a hijos, en el colegio y, sobre todo, entre lectores que siguen maravillándose con el libro que convirtió a Orson Scott Card en uno de los autores más leídos del mundo, galardonado con los prestigiosos premios Hugo y Nebula.

La Tierra se ve amenazada por una raza extraterrestre y, con tal de crear un genio militar capaz de vencerla, se

Las opiniones de la comunidad

VOTA Y ESCRIBE TU OPINIÓN
  • megustaleer

Espacio interestelar

Shecid Cáceres24/07/2019
    Me gustó el desarrollo de la historia, las bases que llevan a las acciones del niño, la manera en que nos presentan la psique humana mientras se fractura y se fortalece (aunque a veces era imposible que un chiquillo de tan solo seis años pensara de esa manera) el hecho de que mencionaran otros seres en el universo fue sensacional y la manera en que casi los últimos capítulos

• Título: El juego de Ender (Saga de Ender 1)
  • Autor (es): Orson Scott Card
  • Sello: NOVA