El libro del cáncer de mama

La vida más allá del diagnóstico

Narrador: Martha Debayle, Gerardo Castorena y Gabriela Ramírez

Duración: 3 horas y 10 minutos

5 1 opinión
Aguilar, Marzo 2019

Un libro indispensable que detalla todo lo que debes saber sobre el cáncer de mama, en un lenguaje sencillo, empático pero profundo, para tomar las mejores decisiones de acuerdo a tus necesidades.

Si consideras que hablar de cáncer es un tema tabú, si cada vez que escuchas la palabra la asocias con muerte o sientes ansiedad, si crees que sólo es necesario visitar al oncólogo cuando hay un diagnóstico, debes leer este libro ya.

Ya sea que un ser querido haya padecido esta enfermedad o simplemente quieras informarte más sobre el tema, este libro será tu aliado para participar activamente en el cuidado de tu salud. Entre muchas cosas

Las opiniones de la comunidad

VOTA Y ESCRIBE TU OPINIÓN
  • megustaleer

Un excelente libro más del Dr. Castorena

Carlos Dieter22/05/2019
    Después de "20 Respuestas para el Cáncer de Mama", este "Libro del Cáncer de Mama" va más allá de este padecimiento, tocando temas de gran trascendencia emocional del entorno social y familiar.

Definitivamente es un libro que todos debemos leer para cambiar nuestro enfoque hacia la prevención de padecimientos al estarnos monitoreando y no acudir al médico hasta que

• Título: El libro del cáncer de mama
  • Autor (es): Gerardo Castorena Rojí