EL SECRETO DE EVA (TRILOGíA DE LA LUZ 2)

Guillermo Ferrara

6. Tercera Dimensión Denver, Colora do. 19 de julio de 2014

7. Quinta Dimensión Triángulo de las Bermudas, 18 de junio de 2018

8. Quinta Dimensión Triángulo de las Bermudas, 18 de junio de 2018

9. Tercera Dimensión Nueva York, 18 de julio de 2014

10. Quinta Dimensión Triángulo de las Bermudas, 18 de junio de 2018.

11. Tercera Dimensión Nueva York, 18 de julio 2014

12. Tercera Dimensión Nueva York, 18 de julio de 2014

13. Quinta Dimensión, Triángulo de las Bermudas, 20 de junio de 2018

14. Quinta Dimensión Triángulo de las Bermudas, 18 de junio de 2018.

15. Tercera Dimensión Nueva York, 18 de julio de 2014

Notas

Créditos

Grupo Santillana

Dedicatoria

Atodos los seres despiertos que se dedican día a día a la iluminación espiritual, que son científicos, espirituales y libres; que no tienen miedo a nada porque saben que nunca morirán. A los que están despertando y descubriendo un mundo interior lleno de nuevas sensaciones. Si te sientes así, entonces la siguiente investigación con todas las horas de mi trabajo es para ti.

Que La Fuente de Luz inspire mi alma para que exprese a través de mi pluma un espejo de los misterios.

Nota del autor

Este libro es un intento por desvelar maniobras de control por parte de sociedades secretas y colaborar brindando valiosa información para el despertar del alma humana.

Las páginas de esta obra intentan revelar acontecimientos de la vida real. Los personajes son ficticios aunque el lector perspicaz podrá descubrir que varios están basados en personas reales.

La Hermandad de la Serpiente, la cual tiene protagonismo en este libro, existe y opera desde las sombras con diferentes nombres y a través de diferentes organizaciones y sociedades secretas desde tiempos inmemoriales.

La simbología genética de las serpientes aparece encubierta, entre líneas, desde los insultos de Jesús en la Biblia hasta la iconografía en iglesias, templos y monumentos, mostrando que la serpiente ha estado ligada a la historia humana para bien y para mal.

La conspiración en el mundo de la música también es algo que sucede a la vista de todos, aunque no todos puedan verlo ni escucharlo.

Los conocimientos y datos de física cuántica, sexualidad, alquimia, astronomía, meditación, arqueología, filosofía, esoterismo, medidas, ubicaciones, distancias, símbolos, documentales, audiovisuales, nombres de científicos y filósofos tanto contemporáneos como antiguos son reales.

Yo soy la luz del mundo.

Habiendo dicho esto, escupió en tierra, e hizo barro con la saliva y le untó el barro en los ojos, y le dijo: Ve y lávate en el estanque de Siloé (que quiere decir “Enviado”). Él fue, pues, y se lavó y regresó viendo. Entonces los vecinos y los que antes le habían visto que era mendigo, decían: ¿No es éste el que se sentaba y mendigaba? Unos decían: él es; y otros decían: No, pero se parece a él. El decía: Yo soy. Entonces le decían: ¿Cómo te fueron abiertos los ojos?

Juan 9-6

«¡Guías ciegos, que coláis el mosquito y os tragáis el camello!

«¡Ay de vosotros, escribas y fariseos hipócritas, que purificáis por fuera la copa y el plato, mientras por dentro están llenos de rapiña e intemperancia!

¡Fariseo ciego, purifica primero por dentro la copa, para que también por fuera quede pura!

«¡Ay de vosotros, escribas y fariseos hipócritas, pues sois semejantes a sepulcros blanqueados, que por fuera parecen bonitos, pero por dentro están llenos de huesos de muertos y de toda inmundicia!

Así también vosotros, por fuera aparecéis justos ante los hombres, pero por dentro estáis llenos de hipocresía y de iniquidad.

«¡Ay de vosotros, escribas y fariseos hipócritas, porque edificáis los sepulcros de los profetas y adornáis los monumentos de los justos, y decís: “Si nosotros hubiéramos vivido en el tiempo de nuestros padres, no habríamos tenido parte con ellos en la sangre de los profetas!”

Con lo cual atestiguáis contra vosotros mismos que sois hijos de los que mataron a los profetas.

¡Colmad también vosotros la medida de vuestros padres! ¡Generación de serpientes, raza de víboras!»

Mateo 23: 23-26

¡Serpientes, engendros de serpientes, raza de víboras! ¿Cómo esperáis escapar de la condenación de la gehenna? Por eso, mirad, yo os envío profetas y sabios; de ellos mataréis y crucificaréis, y de ellos azotaréis en vuestras asambleas y perseguiréis de ciudad en ciudad para que recaiga sobre vosotros toda la sangre justa derramada sobre la tierra, desde la sangre de Abel el justo [...] en verdad os digo, vendrán todas estas cosas sobre esta generación.

Lucas 7: 31-35

Hemos sido creados por extraterrestres y el origen de la vida en la Tierra viene del exterior.

Francis Crick, descubridor del ADN

Que viendo los hijos de Dios que las hijas de los hombres eran hermosas, tomaron para sí mujeres, escogiendo entre todas.

Génesis 6: 2-4

Los hombres vivían como dioses, sin vicios ni pasiones, sin vejaciones ni contrariedades. En una armoniosa compañía con seres divinos, pasaban los días con tranquilidad y alegría, convivían con una igualdad perfecta, unidos por la confianza y el amor mutuo. La Tierra era más hermosa que ahora, y producía espontáneamente una abundante variedad de frutos. Los seres humanos y los animales hablaban el mismo idioma y conversaban entre ellos. Los hombres se consideraban niños con cien años de edad. No tenían ninguna de las enfermedades características de la edad y, cuando accedían a regiones de vida superior, era como un sueño apacible.

Hesíodo, filósofo griego

Cuando uno llega a ser presidente de un país hay otra persona que toma las decisiones, y uno advierte que puede ser un ministro virtual.

Bill Clinton, 1998

Las personas no tienen la menor idea del abismo al que nos dirigimos ni de la naturaleza del mundo que estamos dejando a nuestros hijos, y a la mayoría parece no importarles. Preferirían ignorar lo obvio y negar una verdad que tienen delante de sus narices. Me siento como una vaca que corre al campo y grita a las demás: “Eh, ¿sabéis ese camión que se lleva a algunas de nuestras amigas cada mes? Pues no se las llevan a otro campo tal y como creíamos. Les pegan un tiro en la cabeza, las desangran, las cortan en pedazos y las colocan en paquetes. ¡Luego esos humanos las compran y se las comen!” imaginemos cuál sería la reacción del resto del rebaño: “Estás loco, tío. Nunca harían eso. De todos modos, tengo acciones en esa empresa de transportes y obtengo buenas recompensas. Cállate, estás causando problemas.

David Icke

Tenemos mil millones de neuronas, pero sólo utilizamos 10. Si usáramos una red que las uniera a todas, seríamos telépatas, podríamos volar, haríamos los milagros que hacen los santos. Hablo de la panconciencia. Los científicos dicen que las neuronas funcionan por energía eléctrica. ¿Pero es eléctrica? Yo le llamo energía divina. El 70 por ciento de la energía del universo no se sabe qué es. Esa energía misteriosa que sostiene el universo nos habita a nosotros. Usted puede tratar de entenderla, o simplemente sentirla, como hago yo. Todo es un milagro, sólo un tonto no lo ve.

Alejandro Jodorowsky

Esas Musas sólo son las terrestres efigies de las potencias divinas de que vais a contemplar por vuestros propios ojos, la inmaterial y sublime belleza. De igual modo que ellas miran al Fuego de Hestia de que emanan, y que les da el movimiento, el ritmo y la melodía, así debéis sumergiros en el fuego central del universo, en el Espíritu divino para difundiros con él en sus manifestaciones visibles.

Pitágoras

Si quieres entender el Universo piensa en términos de energía, frecuencia y vibración.

Nikola Tesla

De la misma forma que toda porción de un holograma contiene la imagen de la totalidad, cada porción del universo contiene la totalidad. Esto significa que si supiéramos el medio de acceder, podríamos encontrar la galaxia de Andrómeda en la huella digital del dedo gordo de nuestra mano izquierda. Podríamos encontrar a Cleopatra conociendo a Julio César por primera vez, ya que en un principio la totalidad del pasado y las implicaciones del futuro están contenidas en cada porción del espacio-tiempo. Cada célula de nuestro cuerpo contiene al cosmos entero.

Michael Talbot, El Universo Holográfico

El Universo es un holograma que cambia dinámicamente instante tras instante, que existe en el espacio infinito dentro de la mente de Dios. Todas las partes del holograma universal están interconectadas entre sí con un entramado cuántico, lo que le sucede a una afecta a todas las demás.

Fernando Malkun

Ese conocimiento os ha pertenecido desde mucho antes de la partida de los faraones, y se remonta hasta la Atlántida, cuando generadores mentales de luz iluminaban las ciudades de cúpulas y las pirámides de vuestros ancestros, y la clase sacerdotal viajaba en el tiempo a otras dimensiones y a otros mundos.

Patricia Cori, El cosmos del alma

El pasado, el presente y el futuro es solamente una ilusión persistente.

Albert Einstein

¿Me creerías si te dijese que tu mañana es mi ayer?

“Living Eyes”, Bee Gees

Si quieres conocer el pasado, entonces mira tu presente que es el resultado. Si quieres conocer tu futuro mira tu presente que es la causa.

Buda

No es “pienso y luego existo”, como dijo Descartes, la realidad es que existo y luego existo, sucesiva y eternamente, en millones de formas.

Guillermo Ferrara

Introducción

Capítulo 0

Alguien estuvo aquí antes que nosotros...

El Cosmos es un sitio infinito. La mente humana no puede concebirlo en su totalidad por la pérdida de memoria, la desprogramación del ADN y las creencias que han sido impuestas durante generaciones. Cada una de las cien billones de células del cuerpo humano tiene grabada la memoria de 7,500 generaciones anteriores y recuerda el origen. La activación del ADN ha traído la posibilidad de recordar la infinitud de nuestra existencia. El pensamiento de la nueva conciencia es “existo y luego existo”. Existimos de diferentes maneras, formas y momentos. El tiempo es simplemente un velo que impide que recordemos lo atemporal, lo inextinguible, lo supremo. La revelación de los misterios en la mente viene acompañada del despertar de la conciencia como un abanico de colores. Nos han dejado abrir menos de la mitad del abanico, eso ha hecho que la brisa que sale de él no llegue a tu cara. Organizaciones, religiones, intereses creados, gobiernos ocultos han hecho lo imposible por envenenar la mente con creencias, miedos y cadenas. Por la fuerza se han apropiado del poder. El tiempo del no-tiempo maya ya ha sucedido en las conciencias de los despiertos. Muchas almas están despertando. Este despertar colectivo ha traído como consecuencia la implantación de la ley de unidad, la ley de la luz que se extiende desde todas tus células a las células de otras personas y, de allí (recordando que cada célula es consciente), llegar a activar todos los resortes para darnos cuenta de que somos infinitos y eternos en cuerpos temporales.

Albert Einstein decía que no cae ninguna gota de rocío sin que todo el universo se entere. El universo tiene más de 100,000,000 de galaxias, de allí que Jesús haya dicho: “la casa de mi Padre tiene muchas moradas”. Esas moradas, dimensiones o puertas galácticas están agrupadas en un mismo momento. Todo está sucediendo ahora mismo. Todo está en el presente, todas las dimensiones, proyecciones, memorias, posibilidades están en el ahora eterno y en los futuros alternativos.

Nuestro cerebro procesa datos, información y recuerdos como una computadora que tiene el programa cósmico instalado. Ahora apretamos más teclas que antes no nos dejaban apretar. Ahora investigamos, sentimos, meditamos, creamos grupos, nos aliamos, nos expandimos, nos despertamos, nos reconectamos por medio de la misma ola de pensamientos, un inconsciente colectivo que ya no es inconsciente, sino un nuevo consciente colectivo, un mismo barco para ir hacia el destino original, el retorno a lo multidimensional.

Lo hemos intentado muchas veces, en Lemuria, en Atlántida, ya tenemos experiencia; ahora la sabiduría ha regresado, la luz se está potenciando, las puertas se están abriendo. Estamos contactando con zonas interiores que nos permiten ver la unidad que es real y lo que es producto de la ilusión de la dualidad.

Lo interno y lo externo no han existido nunca, ya que no podemos salir ni dividir lo que Es, no hay posibilidad de escaparse del Cosmos, estamos dentro de todo lo que existe, celebrando, avanzando, siendo, existiendo.

El tiempo no es horizontal sino vertical, y de acuerdo con la vibración y el estado de conciencia estamos más arriba en alta, media o baja vibración. De hecho, uno de los miedos más comúnes del que se ha valido la iglesia católica es el miedo al infierno. Etimológicamente, infierno viene de infernus, que significa sitio de baja vibración. Aunque Juan Pablo II dijo antes de morir que el infierno no existe, muchos han querido seguir adheridos a esa falsa creencia. Y muchas fuerzas de luz incluso, han hecho dimitir a Benedicto XVI, quien ha declarado su mala salud como una fachada para tapar otros manejos encubiertos de una línea de la iglesia.

Todo es luz en la nueva conciencia. Ahora sabemos que hay hermanos mayores luminosos para apoyar nuestra evolución como también otros seres dimensionales oscuros que se aprovecharon de la energía colectiva humana.

Éstos, comúnmente mal llamados extraterrestres, son seres dimensionales, de otras zonas de este vasto universo. ¡Y qué bello que sea así! Nos damos cuenta de que no estamos solos en el universo, ¡qué aventura conocer nuevos seres! Un descubrimiento que cambia la manera de ver el mundo, como quien conoce nuevas flores, nuevos peces, nuevos atardeceres o nuevos árboles.

Todo es nuevo, todo está sucediendo sin repetirse, no hay plagio en el Cosmos, no hay copias, todo es original y responde al origen: el gen supremo.

Y la creación universal se expande creando más de una raza. Por ello en la Tierra han existido negros, amarillos, rojos y blancos, para mezclar la originalidad de cada una de las razas. Una misma especie con una sola cara, color de piel, estatura, sería tremendamente aburrida. Nos veríamos a todos iguales, sí, de esa forma lo sabríamos, pero la tarea consiste en vernos como uno e iguales en la multiplicidad de formas, colores y etnias.

Todos somos lo mismo con diferente imagen. La educación metafísica y existencial nos lleva más allá de los pensamientos domésticos, de los aparentes problemas y de la falta de sabiduría. El único pecado ahora es seguir permaneciendo en la ignorancia.

Ahora lo sabemos, reconocemos, recordamos, reactivamos todo el conocimiento y la biblioteca que llevamos dentro en el ADN. Estamos destinados a volar y nos enseñaron a arrastrarnos, a arrodillarnos, a sentirnos sometidos. Vamos en camino a ser el nuevo Homo universal, y este paso dimensional está disponible para los hombres y mujeres, maestros de la luz y artistas de la conciencia. Ya descubrimos que el Sol es nuestro amigo, nuestro foco de activación, nuestro alimento celular y espiritual. El Sol está haciendo con sus tormentas, sus eyaculaciones orgásmicas sobre la Tierra, que el campo geomagnético active los poderes escondidos del cerebro humano.

Los científicos europeos, japoneses, rusos y norteamericanos más reconocidos como Carl Johan Caleman, el doctor Michio Kaku y David Wilcock, por citar sólo algunos, han hecho comprobaciones y afirmado que la energía del Sol es vital en estos momentos de evolución. Un día, el culto a este astro fue declarado pagano, hoy ha vuelto a ser rememorado como una estrella radiante, un obrero de La Fuente de donde sale todo.

El doctor Fritz Allan Poe realizó avances científico-cuántico-espirituales, por ejemplo, descubrió que las células del cuerpo humano se comunican por medio de biofotones, partículas de luz o la unidad de medida de un campo electromagnético. Este sistema de comunicación corporal también existe entre personas, y lo conocemos como “Resonancia mórfica”, la ley que el biólogo Rupert Sheldrake popularizó.

Y si las células se comunican por impactos de luz, ya sabemos que somos luces en movimiento y que nada que roce el miedo puede tocarnos una vez que vivimos con la consigna de la luz en las células, todo el universo es visto como luz en formas y octavas de vibración distintas.

Son los momentos de gloria de una nueva civilización superior, de la activación de la percepción extrasensorial, de mantener encendidos los ojos vivientes, las puertas a un cielo que no termina nunca.

Y se están abriendo las puertas al conocimiento de nuevos seres, de hermanos que se fueron y volvieron, los annunaki, palabra que significa “los que vienen del cielo”, que han estado aquí desde el inicio, los seres multidimensionales y ángeles que nos han creado. La Biblia los llama Elohim, nosotros no los llamemos extraterrestres ya que también nosotros lo somos, somos un misterio que no ha salido debajo de la tierra sino que fue creado como una forma de evolución con partículas que han venido de las estrellas. Piénsalo un momento: el ser humano no sale debajo de la tierra como una flor o un árbol, ni brota por arte de magia del barro, por lo tanto el origen del hombre no es terrenal, viene de las estrellas.

Existen Federaciones Galácticas y Concilios Superiores en el Cosmos, que vieron que en un futuro alternativo podría haber una dictadura de los grises y reptilianos que buscarían apoderarse de la Tierra, en términos políticos, religiosos y económicos. Es una lucha galáctica, y aunque Hollywood retrató estos eventos en películas como Star Trek y Guerra de las Galaxias, fue ridiculizado para perder credibilidad. Recuerda que si quieres esconder algo debes ponerlo a la vista de todos, de esta forma nadie pensará nada extraño. Eso es lo que hicieron. Han popularizado y maniobrado los argumentos para esconderlo.

Las otras razas que habitan el Cosmos no tienen porqué recibir ni miedo ni incredulidad, sino respeto, alianza, amistad, admiración. Aunque debes saber que la Tierra ha sido un sitio donde ha habido guerras visibles pero también otras invisibles, en otros reinos. Hubo razas de seres dimensionales de baja vibración que quisieron aprovecharse de la energía colectiva del Homo sapiens.

Recuerda que los dos componentes más valiosos del antiguo Homo sapiens —la sangre y el semen— nunca han podido ser creados en la Tierra con ningún material en ningún laboratorio, por ende, han sido traídos de otro sitio.

Éste es un tiempo en el que conocemos a los hermanos mayores, algunos de los seres que habitan la galaxia Vía Láctea, pero sabiendo, con el telescopio de la mente individual encendido, que hay más galaxias, más sitios del universo desconocido y que La Fuente tiene otras criaturas, otras formas de vida, otros planes para la evolución de todas las razas.

Esto está documentado en numerosos escritos y construcciones ancestrales, además de figurar constancia en tablillas sumerias, en monumentos de piedras megalíticas de más de veinte toneladas y en múltiples dibujos, pinturas, agroglifos y señales como las líneas de Nazca, Stonehenge en Reino Unido, Mohenjo Daro, las pirámides de Egipto, Machu Pichu, Chichen Itzá, los gigantes de la Isla de Pascua y muchísimos más.

Muchos paleontólogos, arqueólogos e investigadores han revelado que fuimos visitados desde tiempos ancestrales por seres de otros planetas.

Desde una perspectiva exopolítica —una rama de la ciencia que estudia las diferentes razas extraterrestres—, Alfred Webre, dice que la creación del Homo sapiens por parte de varias razas de seres avanzados ocurrió hace 97,000 años.

Otros importantes investigadores exopolíticos como Robert Dean explicaron en la Cumbre Exopolítica de Barcelona, en 2009, que se estima que la aparición del ser humano en la Tercera Dimensión, con 12 hebras del ADN, ocurrió en realidad hace 200,000 años. El problema es que hubo una intervencion ilegal de los seres oscuros para desprogramar las hebras de nuestro material genético.

El universo es un lugar en el que se puede viajar en el tiempo, un sitio mágico donde nada es definitivo, todo es moldeable, creable y existen ilimitadas opciones.

Donde también existen altas esferas de poder que tienen proyectos secretos, proyectos altamente sofisticados como el conocimiento de que hay muchas líneas alternativas del tiempo. Líneas que son como autopistas cósmicas, como las carreteras humanas, y cada carretera o línea de tiempo se conecta con otras para ir de un sitio a otro. Tal como arriba es abajo, en la Tierra existieron autopistas y caminos, de la misma manera en los caminos de tiempo: unas líneas son catastróficas y otras líneas de tiempo son evolutivas y positivas.

El año 2012 fue el inicio de la puerta hacia otro conocimiento, un portal a una nueva dimensión, un recordatorio colectivo, una iluminación de conciencias. Y dicha iluminación trae también el conocimiento de estos hermanos.

El Homo universal ya sabe ahora que con el poder de su mente crea y decreta positivamente o, en cambio, critica y se lamenta; se trata de una elección individual que genera una elección colectiva. Eso fue llamado Ley de la Atracción y permaneció en secreto hasta hace muy poco.

Los grises, seres diminutos de inteligencia avanzada, de ojos rasgados y oscuros, los cuales trabajarían para controlar a la humanidad (por medios que explicaré más adelante), trataron de crear líneas de tiempo para ir hacia las catástrofes y generar miedos en el Homo sapiens. De todas formas, hay indicios arqueológicos de que algunos grises pudieron haber ayudado al hombre ancestral.

Ahora la Tierra está pasando por una línea de tiempo positiva, por el Ecuador galáctico, algo que sucede cada 25,920 años. Son campos de energía de frecuencia alta y la Tierra se reajusta y todo lo que es conciencia se eleva. Es como ajustar el dial de una radio de AM hacia FM o frecuencia modulada stereo para oír las frecuencias cósmicas de la conciencia universal, y así entrar por el portal interdimensional a la profundidad del universo, ya que allí existe una frecuencia más alta, por estar más cercanos a La Fuente.

Esta nueva energía y la frecuencia de esta nueva señal que está llegando con fuerza nos muestra que algo está cambiando la capa de la Tierra. Terremotos, tormentas solares, cambios magnéticos, cambios eléctricos, todo está comprobándose día a día.

Y como la Tierra está pasando por el Ecuador galáctico, eso es clave para la evolución de la conciencia. Pero las razas negativas de seres dimensionales no quieren el cielo en la Tierra. Por eso intentaron implementar un Nuevo Orden Mundial negativo y de control por parte del Gobierno Secreto.

Ellos saben que el gran aliado que tienen para dominar al hombre ha sido el miedo, ya que la vibración del miedo crea una energía colectiva que genera líneas de tiempo destructivas. Ellos no quieren el cambio de dimensión de todo el sistema solar a la Quinta Dimensión. Manipulan las leyes de la conciencia y la energía de forma subliminal para que no sean ellos los que deban hacerlo directamente sino que, por medio de la ignorancia y el influjo mental, los Homo sapiens lo hagan sin saberlo, tal como cuando un asesino en masa es poseído mentalmente o una persona es influenciada en sus decisiones a través del control mental.

Han implantado sus ideas macabras y atemorizantes a través de películas, canciones, publicidad subliminal, falsas noticias y muchos otros medios ideados en la inteligencia opresora de sectas de inteligencia como los Illuminatis, Club Bilderberg y diversas sociedades secretas.

Quizá te resuene todo dentro de tu alma o quizá todavía no. Pero ten en cuenta que los terremotos, las tormentas solares, los cambios, noticias y más información fueron comentados por adelantado en mi anterior novela, El secreto de Adán, de esta misma editorial.

Pero la guerra que no se ve por los ojos comunes ya se les ha ido de las manos, porque la fuerza que generó el inicio del portal de conciencia en 2012 permitió a muchos Homo sapiens elevarse a Homo universales, lo que significa que han despertado a la Unidad. La fuerza del despertar aumenta vertiginosamente aunque todavía hace falta mayor cantidad de conciencias para activar la Ley de Sheldrake o de reacción de luz en cadena.

Queremos cambiar apoyándonos en una libre espiritualidad de unidad y en los avances de la física cuántica, que une la ciencia con lo espiritual y demuestra que el hombre, al observar la materia desde su conciencia, altera el mundo atómico.

Los científicos cuánticos describieron con precisión matemática el comportamiento de las partículas fundamentales que conforman la supuesta realidad física. Lo sorprendente es que las entidades cuánticas viajan como ondas pero llegan como partículas. El estudio de la física cuántica cambia todo nuestro entendimiento sobre los fundamentos básicos del universo. La física cuántica describe una realidad no localizada, algo móvil, cambiante con la presencia de un sujeto. Lo que llamamos realidad no es algo objetivo que existe afuera, sino algo subjetivo que está adentro.

Estamos en el inicio de un nuevo mundo, de transformaciones a nivel celular, donde la luz del átomo se propaga por la bioquímica del cuerpo activando el poder de la conciencia; los científicos lo llaman “el gen Dios”.

¡Estamos entrando a una dimensión de luz! El ciclo de 5,125 años se cerró y terminó. Ahora iniciamos otro donde tú piensas y creas desde la divinidad que hay en ti.

Un gran grupo de despiertos está pensando en grande, iluminando su conciencia y jalando con fuerza a los que todavía no despertaron.

En ese grupo de despiertos estás tú ahora. Eso te trae una misión: ayudar a despertar a los dormidos. Ayudarlos a recordar que somos infinitos. Y si estás en este equipo, difunde la información de este libro para expandir más conciencias.

Recordemos que Dios no ha hecho el universo tan grande para esconderse dentro de él... sino para que lo veamos por todos lados.

Un abrazo de luz,

Guillermo Fer ...