El sexto sol (El sexto sol 1)

Suma de Letras, Agosto 2007

Una impactante novela de acción que recrea la legendaria civilización maya

21 de diciembre de 2012. La fecha de nacimiento del Sexto Sol, de acuerdo con las profecías mayas, es el punto de partida de esta impactante novela de acción y suspenso que recrea la legendaria civilización maya, desde sus orígenes en el continente perdido de la Atlántida, y su milenario conocimiento que sobrevive a través de ritos y tradiciones chamánicas.

De la mano del autor, conocemos a un grupo de científicos de la NASA que enfrenta el inminente colapso climático global que amenaza con socavar los cimientos de nuestra sociedad. En este escenario, que refleja la realidad actual, este grupo de exploradores enfrentará el conflicto existente entre un mundo centrado exclusivamente en el dominio político y económico y un mundo que lucha por restablecer el equilibrio con su entorno natural para encontrar el camino hacia el desarrollo de la conciencia individual y colectiva.

J.L. Murra presenta una visión realista y crítica acerca de los grandes problemas de nuestro tiempo (el calentamiento global, la devastación ecológica, la crisis financiera internacional, los desastres naturales, las epidemias biológticas). Asimismo, muestra el camino de los sueños lúcidos, los viajes de conciencia y la comprensión del carácter sagrado de nuestro Sol, supremo sustentador y regulador de vida.

Una impactante novela de acción que recrea la legendaria civilización maya

De la mano del autor, conocemos

• Título: El sexto sol (El sexto sol 1)
  • Autor (es): J. L. Murra
  • EAN:
  • Temáticas: Acción y aventuras, Thriller
  • Colección: Suma
  • Edad recomendada: Adultos

Otros usuarios también vieron ...

Bajo la misma estrella (Edición de pelicula)

John Green

El secreto de Adán (Trilogía de la luz 1)

Guillermo Ferrara

El secreto de Eva (Trilogía de la luz 2)

Guillermo Ferrara