Eleanor & Park

4 4 opiniones
Alfaguara Juvenil, Septiembre 2013

Juvenil

Eleanor acaba de llegar a la ciudad y nunca se ha sentido más sola, hasta que un día conoce a Park, un chico silencioso para quien pasar bajo el radar es la mejor forma de salir adelante.

Novela seleccionada por los editores de Amazon.com como uno de los 100 "Young Adult Books to Read in a Lifetime".

Seleccionada en el top 10 de los mejores libros de ficción para jóvenes (YA) en 2014, según la Young Adult Library Services Association (YALSA) de Estados Unidos.

Novela de literatura juvenil ganadora del GoodReads Choice Awards 2013, único gran premio literario concedido por los lectores.

Establecida en el transcurso de un año escolar en 1986, Eleanor y

Las opiniones de la comunidad

VOTA Y ESCRIBE TU OPINIÓN

Hermoso

Talita Kum18/01/2016
    Un libro que me hizo sentir identificada, lo leí junto a mi novio y fue una bella experiencia, nos encantó pero el final fue desastroso realmente, si pudiera cambiar algo sería el final o hacerle una segunda parte, no sé, te quedas con ganas de más, esa pareja te atrapa realmente.

Hermoso

Brissa Reyna09/08/2016
    Es el tipo de libro que todos deberian leer una vez en su vida.

Genial

Carla Carreon07/05/2017
    Simple pero increíble. El final no es lo que se espera, aún así lo releería mil veces

Me encantó

Astrid Méndez25/04/2019
    Lo leí varias veces lo considero uno de mis libros favoritos. Park fue mi personaje favorito muy realista todo y nada cliché como la mayoría de los libros juveniles.

• Título: Eleanor & Park
  • Autor (es): Rainbow Rowell, Faith Erin Hicks