ERES VIBRACIóN

Robyn Openshaw

Introducción

* * * * * * * * * * * * * * *

El gran descubrimiento vibracional

¿Quieres conocer los secretos del universo?

Lo digo en serio. ¿Quieres?

Hay un campo de fuerza a tu alrededor. Y puedes sentirlo.

Albert Einstein dijo: “Todo en la vida es vibración”. Cada átomo en cada molécula oscila y está en movimiento y se puede medir espectroscópicamente.

En la época de Einstein aún no se podían medir los campos eléctricos alrededor de una cosa viva. Ahora es posible. ¡De hecho, la ciencia puede medir el fuerte efecto en tus ondas cerebrales de las frecuencias que mi corazón emite si estoy dentro de tu campo energético!

Y hay otros campos de energía sutiles de los cuales la ciencia puede medir su efecto, pero aún no puede precisar ni “ver”.

Incluso los pensamientos, sentimientos y otros intangibles son simplemente energías.

Cuando comencé a leer acerca de las frecuencias energéticas hace varios años, me cautivó y comencé a investigar, entusiasmada con las posibilidades de este concepto de organización perfecta para medir literalmente todo lo que comemos, pensamos, hacemos, sentimos y decimos.

Los pensamientos en los que nos enfocamos, las formas en que reaccionamos a los factores estresantes en nuestro trabajo y nuestra vida en general, los alimentos que comemos y las sustancias que utilizamos para tratar los síntomas, todos tienen un efecto mensurable y demostrable en nuestras energías eléctrica y electromagnética, o “vibración”.

Estas elecciones afectan nuestra vibración, que a su vez define el tipo de día que tenemos, la calidad de nuestro trabajo profesional e incluso la riqueza de nuestras relaciones y la cantidad y calidad de amor que tenemos para ofrecer a los demás.

Incluso, suavizar nuestras vibraciones sana el sistema inmunológico, despeja la mente, aumenta las hormonas reductoras del estrés —como la deshidroepiandrosterona (DHEA)— y disminuye las hormonas de alto estrés como el cortisol, según lo documentado por los estudios en el HeartMath Institute.

Todos deberían entender cómo elevar su vibración. Pero mientras muchos han escuchado vagas referencias al concepto, muy pocos saben lo que eso significa o cómo hacerlo.

En este libro te mostraré cómo las vibraciones de metabolizar tus emociones —la música cuidadosamente elegida, la luz, el agua, las palabras y otras personas, los exteriores, y las sustancias medicinales a base de plantas y los alimentos a base de plantas— pueden cambiar por completo las energías de tu vida. En pocas palabras, tus pequeñas elecciones diarias están afectando si vives en una frecuencia elevada o si experimentas oscilaciones crónicas.

La vibración es una tendencia: piensa en la frecuencia con la que alguien se refiere a si le gusta la “vibra” de alguien o si dice que está “resonando” o “vibrando” con una idea que se le presenta. Pero la mayoría de nosotros usa este vocabulario con poco conocimiento de su origen o su po