Fangirl

5 2 opiniones
Alfaguara Juvenil, Octubre 2014

Juvenil

Dos hermanas gemelas, Cath y Wren, comparten su afición por la serie Simon Snow, incluso crean fanfics sobre ella. Sin embargo, su relación cambia cuando Wren incia una nueva vida en la universidad.

De Rainbow Rowell, autora del bestseller Eleanor & Park y número 13 de la lista de Book Teen de Amazon.

Eleanor & Park fue considerado uno de los diez mejores libros de ficción para jóvenes en 2014 por YALSA (Young Adult Library Services Association).

Entertainment Weekly anunció que los estudios Dreamworks compraron los derechos para producir una película sobre Eleanor & Park en 2015.

Cath y Wren son hermanas gemelas y son fanáticas de la serie Simon Snow desde

Las opiniones de la comunidad

VOTA Y ESCRIBE TU OPINIÓN
  • megustaleer

¡Me encanta!

Natalia Medina09/07/2016
    El libro fue tan genial. Me enamoro la forma de escribir de Rainbow Rowell. Ame los fanfics, a Simon Snow y por supuesto, a Baz.
    Adoro a Cath, por su forma de ser. Ame el personaje porque Rainbow lo escribió tan bien. Lo escribió como es un ser humano en la realidad; persona que normalmente le da miedo lo nuevo, que se siente solo y que, simplemente, tiene que adaptarse

• megustaleer

INCREIBLE

Alexa Aldama28/08/2017
    Una historia increíble y apasionante con la que te sientes identificad@

• Título: Fangirl
  • Autor (es): Rainbow Rowell, Faith Erin Hicks