Humo y espejos

Salamandra, Junio 2017

Esta recopilación de treinta relatos, poemas narrativos y piezas breves e inclasificables ofrece múltiples y variadas posibilidades para que el lector explore una realidad transformada, astutamente velada por el humo y las sombras, a la vez que tangible y afilada. Todo parece posible en el universo de Gaiman, el gran maestro prestidigitador que despierta los sentidos, cautiva los sueños y mantiene en vilo nuestra mente.

En las manos maestras de Neil Gaiman, la magia es mucho más que un mero juego de engaños. La destreza y el poder de invención de este gran fabulador transforman el entorno cotidiano en un mundo hechizado por sucesos sombríos y extraños, en el que una anciana puede comprar el Santo Grial en una tienda de segunda mano, unos asesinos se anuncian en los clasificados de un periódico bajo la rúbrica «CONTROL DE PLAGAS», o un muchacho

• Título: Humo y espejos
  • Autor (es): Neil Gaiman
  • Sello: SALAMANDRA
  • Precio sin IVA:$ 395.00
  • Fecha publicación: 06/2017
  • Formato, páginas: Tapa blanda con solapas, 400
  • Temáticas: Fantasía y ciencia ficción, Literatura contemporánea, Aventura infantil y juvenil
  • Colección: Salamandra
  • Edad recomendada: Adultos