IMPERFECTAMENTE FELIZ

Martha Carrillo

background imagebackground imageIMPERFECTAMENTEFELIZ7 LLAVES PARA ABRAZAR, ACEPTAR Y VALORAR LO QUE REALMENTE ERESMARTHA CARRILLO A Daniel y AndreaGracias por los universos compartidos, ustedes hacen que la vida sea maravillosa.Los ultra-mega-infinito. Introducción .....................................................................11Primer capítulo ................................................................17Nuestra esencia ...............................................................31El ego ..................................................................................39Del exterior al interior ...............................................50Nuestros cuerpos ...................................................................50Cuerpo mental y emocional .........................................52Filtros y creencias .................................................................59Las voces .............................................................................69El hámster ..........................................................................75Creando nuestro futuro ..........................................................79Reactividad vs proactividad ....................................................85Papel de víctima ....................................................................87Nuestro cuerpo sico ................................................95El otro, mi espejo .................................................................104El apego .............................................................................112Cambio ..............................................................................115La vida por default o por diseño ..............................................117Expectativa .......................................................................124Principio de realidad ............................................................129La transformación alquímica ..................................................135Cuerpo espiritual .........................................................137Meditación 1 .................................................................149Meditación 2 ................................................................150ÍNDICE Meditación 3 .................................................................152Meditación 4 ................................................................154Meditación 5 ..................................................................157Segundo capítulo ..........................................................1697 llaves para abrazar, aceptar y valorarlo que realmente eres .................................................170Primera llave: la aceptación .................................................170Segunda llave: el no juicio ....................................................177Tercera llave: flexibilidad ....................................................183Cuarta llave: la brecha .........................................................188¿Cuáles son tus verdaderos deseos? ............................191Quinta llave: encontrar el alto significado ............................206Sexta llave: apuéstale al amor, encuentra los para qué .........................................................................214Séptima llave: activar la alquimia ........................................222Tercer capítulo .............................................................233Propósito de vida .........................................................233Epílogo ............................................................................257YO ELIJO .............................................................................259Quiero dejarte algo más... .........................................263Agradecimientos ...........................................................276 background imagebackground image8 background imagebackground image9INTRODUCCIÓN background imagebackground image background imagebackground image1111Gran parte de mi vida no me amé, ni asumí mi poderpersonal. Sé lo que es el dolor profundo y sentir el vacío de la desesperanza, sé lo que se siente caer en esas eter-nas noches oscuras del alma, pero también, hoy sé cómo despertar y salir de ellas. Aprendí que no se trata de eva-dir la realidad, sino de tener las herramientas para tran-sitarla enfrentando los desafios que nos tocan vivir, sa-car lo mejor de cada experiencia y reinventarte. Por fortun